Os abrimos las puertas de la casa ubicada en Villanueva del Pardillo que pertenecía a Toño Sanchís y ahora es propiedad de Belén Esteban


Durante los últimos días ha saltado la noticia de que la colaboradora de televisión habría contratado a una empresa de construcciones para llevar a cabo una reforma completa de la vivienda que fue propiedad de Toño Sanchís y que Belén Esteban ganó en una puja. Una reforma que le podría costar hasta 50.000 euros debido al nefasto estado en el que se encontraban algunas de las habitaciones del chalet donde vivió con toda su familia el que fuera su representante. Con esta reforma, lo único que planea Belén es poder ganar más dinero con la venta posterior del chalet. Y es que la colaboradora quiere deshacerse de esta casa después de su reforma, por lo que pondrá el cartel de ‘se vende’ a finales de verano, que será cuando termine la reconstrucción de la misma.

Belén podría venderla hasta por 650.000 euros. Cabe recordar, que tal y como hemos dicho anteriormente Belén pagó 375.000 euros por la casa de Toño. Si a eso le sumamos los 50.000 euros de la reforma, sería un total de 425.000 euros. Si Belén la vendiera en la cifra que hemos dicho anteriormente se estaría embolsando 225.000 euros por la propiedad.

SEMANA ©

Belén Esteban posó en exclusiva para SEMANA

Hace cinco años, en 2015, que Belén Esteban y Toño Sanchís comenzaran una batalla judicial que terminó con el que fuera el chalet del representante en manos de la colaboradora de televisión. Fue poco antes de que comenzara el Estado de Alarma este mes de marzo cuando Belén pisó por primera vez el chalet ubicado en Villanueva del Pardillo, en Madrid. Desde el primer momento, la colaboradora aseguró las nefastas condiciones en las que Toño dejó la vivienda y SEMANA fue testigo de ello. El mismo día que entró en la vivienda, de la que ya era propietaria, Belén posó para esta revista en un amplío reportaje fotográfico que hoy compartimos con todos vosotros.

Se trata de un amplio reportaje en el que la colaboradora posa habitación por habitación mostrándonos el estado «lamentable» en el que Toño le ha dejado la vivienda a la que durante años fue su representada y amiga. Belén Esteban entró en su nueva vivienda y después de ver el estado lamentable habló con SEMANA en exclusiva y nos confirmó su deseo de arreglar la casa y darle una buena limpieza en condiciones. Un deseo que ya habría llevado a cabo.

Todas las fotos, a continuación

En las imágenes de este extenso reportaje, podéis encontrar todos los detalles de como le ha dejado Toño Sanchís la que hubiera sido la vivienda familiar. Y es que el que representante se llevó los enchufes, los grifos, dejó el estanque del jardín completamente destrozado o incluso se llevó, como curiosidad, el auricular del telefonillo. Además de todos los espacios completamente sucios, y es que en las dependencias de las casa se mezclaban los restos de comida con juguetes o gomas de pelo, algo que ni la propia Belén entiende. ¡No te las pierdas!