Melissa Jiménez mantuvo una relación Marc Barta durante ocho años. Fruto de esta unión nacieron tres hijos, Gala, de siete años, Abril, de cuatro, y Max, de dos. Fueron unos años maravillosos, pero finalmente el desgaste les llevó a tomar la decisión de separarse. Aunque siempre han sido muy discretos con su vida personal, la periodista y su expareja han vuelto a ser noticia por unas sorprendentes imágenes que confirman la relación de Marc y Jessica Goicochea. Y Melissa ha visto esas imágenes. ¿Qué tiene que decir de ellas?

Melyssa Jiménez Marc Bartra

También te interesará

El entorno de Marc Bartra y Melissa Jiménez da nuevos detalles sobre su ruptura

Melissa Jiménez se pronuncia sobre la relación de Marc y Jessica

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Aunque no acostumbra a acudir a eventos públicos, la periodista se ha dejado ver este jueves en la inauguración de la tienda de Clarel, Clarel Senses, que aterriza en Madrid con Nuria Roca, Melissa Jiménez y los diseños de manicuras de Sindy Takanashi creados en exclusiva para Clarel Senses, click aquí para más info. Ella ejerció de presentación del acto. Como no podía ser de otra manera, le han preguntado por las imágenes que confirman la relación entre Marc y Jessica y se ha pronunciado de una manera muy elegante."Marc sabe que yo le deseo lo mejor a él esté con quién esté", declara rotunda. No hay duda de que ha superado la separación y que se alegra de todo lo bueno que le pase al futbolista. Y es que su bienestar es también el bienestar para los tres hijos que tienen en común. A pesar de que la relación se ha acabado, Melissa y Marc tienen tres hijos en común. Este es el principal motivo por el que se va a alegrar.

Se alegra por lo bueno que le ocurra al futbolista

¿Qué piensa Melissa Jiménez de las imágenes de Marc Bartra y Jessica Goicochea?
Gtres.

En cuanto al cuidado de sus hijos, Melissa sigue hablando en plural, a pesar de que ya no vivan juntos. Melissa y Marc siempre han coincidido siempre en cómo quieren educarlos y así sigue siendo: "Tener también tres niños te ayuda a estar en forma y viajar tanto, pero sí es cierto que en casa con el tema de la alimentación somos bastante exigentes porque quiero educar a mis hijos con eso, que al final comer sano es comer bien y es divertido también. Evidentemente, siempre comiendo con todo, pero siendo conscientes de que hay que comer verdura y fruta que siempre es bueno. Comer saludable es importante".

1 /5
melissa jimenez y marc bartra (5)

Gtres

1 / 5
Melissa Jiménez y Marc Bartra en un photocall.

Melissa Jiménez y Marc Bartra en un photocall. (Foto: Gtres)

2 / 5
Marc Bartra y Jessica Goicoechea besándose.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea besándose. (Foto: @abelplanelles TikTok

3 / 5
Marc Bartra

Marc Bartra (@abelplanelles)

4 / 5
Marc Bartra

Marc Bartra (@abelplanelles)

5 / 5