Rocío y David Flores están muy unidos a la ganadora de ‘Supervivientes’ después de los más de 20 años que han compartido juntos.


La familia Flores-Moreno vuelve a estar en el punto de mira. El pasado miércoles, Antonio David Flores compartía un comunicado y confirmaba su relación con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. A lo largo de este tiempo, todos los integrantes del clan se han encargado de repetir por activa y por pasiva que pasara lo que pasase seguirían unidos. Con Rocío Flores completamente independizada, el foco está puesto en su hermano, David Flores. ¿Qué ocurre ahora con el joven? ¿Seguirá manteniendo relación con Olga Moreno

Olga Moreno y David Flores apoyo
© Gtres.

A pesar de que la hemos podido ver en contadas ocasiones en los últimos meses, lo cierto es que Olga Moreno ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes con David Flores en las que pone de manifiesto que a pesar de las adversidades siguen unidos. Algo que la misma empresaria ya había adelantado años atrás. En concreto, hay que remontarse a una de sus primeras apariciones en ‘Sábado deluxe’. Frente a Jorge Javier Vázquez, la ganadora de ‘Supervivientes’ aseguró que si alguna vez se separaba del excolaborador de ‘Sálvame’, algo que finalmente ha sucedido, el hijo pequeño de Rocío Carrasco se iría con ella. Una promesa cumplida y que se ha demostrado a lo largo de las últimas semanas.

El pasado mes de diciembre, compartía una simpática imagen en sus historias de Instagram de un posado familiar en la que aparecía junto a David Flores, uno de sus mayores apoyos en estos momentos, su madre y su hermana Rosa, la que le visitó durante su estancia en Cayos Cochinos. Una imagen de lo más tierna en la que se podía leer «Pasión de awi». Un mensaje velado con el que hacen hincapié en la madre de Olga Moreno es como una abuela para David y Rocío Flores.

Olga Moreno siente auténtica devoción por David Flores, algo que es recíproco y quedó demostrado en la primera e inesperada aparición del joven en televisión. Después de que la empresaria recogiera su cheque de ganadora del reality de aventuras de Telecinco, los dos hermanos corrían a abrazarla y felicitarla por su gran victoria. «Olga, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero», decía David Flores.

Así ha confirmado Antonio David Flores su relación con Marta Riesco

Antonio David Flores ha elegido su canal de YouTube para emitir un comunicado en el que ha confirmado su relación con Marta Riesco. En este, el excolaborador de ‘Sálvame’ ha tenido unas palabras de agradecimiento para Olga Moreno, a quien ha tachado de ser una mujer extraordinaria, una madre excepcional y la mejor compañera de viaje hasta que sus caminos se han separado. «Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo», explicaba.

«Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación», ha asegurado el que fuera Guardia Civil.