Mario Casas lleva semanas apareciendo en fiestas, en programas y en su Instagram con gorras ys sombreros para tapar su cabeza. ¿Se está quedando calvo? se desvela el misterio


Desde hace varias semanas, coincidiendo con la ruptura de Mario Casas con Blanca Suárez, el actor ha salido siempre con una gorra en la cabeza. Este complemento le ha acompañado no solo en su día a día o sus quehaceres rutinarios, sino también a grandes acontecimientos como son varias entrevistas en televisión, posados en photocalls o saraos con otros famosos. También en su perfil personal de Instagram las fotos que subía solía mostrarse con gorras, gorros o cualquier complemento que le ayudara a cubrir su cabeza. ¿Qué le ha pasado?

Mario Casas confirma su ruptura de Blanca Suárez hablando de sexo

El misterio de qué le pasaba en la cabeza a Mario Casas era mayúsculo. Poco a poco, el actor dejó entrever que más que su cabeza, el problema estaba más concretamente en su pelo. Las redes se inundaban de especulaciones de fans que trataban de resolver el misterio en avivados debates en las redes. Hasta ahora. Por fin, Mario Casas ha tomado cartas en el asunto y ha desvelado qué ocultaba bajo su colección de gorras.

Mario Casas y las entradas que le acomplejan

Efectivamente, como muchos pensaban, Mario Casas ocultaba sus calvas. El pelo del actor ha comenzado a presentar unas pronunciadas entradas, lo que envejecía su rictus aniñado. Eso sí, cabe subrayar que todo responde a exigencias del guion y es que el actor, pese a estar recorriendo platós y photocalls en las últimas sin parar para promocionar su último trabajo, también se prepara para su próximo gran triunfo.

Así lo ha confesado el propio Mario Casas en su perfil de Instagram, zanjando de una vez por todas con el misterio: “Así me he quedado”, escribía el actor como acompañamiento a una foto en la que mostraba cómo el pelo de su cabeza había despoblado su frente y las arrugas habían dominado sus facciones. Se encontraba caracterizado para un nuevo trabajo.