Paula Echevarría y Omar Montes se han convertido en los protagonistas del día en las redes sociales después de que se hayan publicado varias imágenes de ellos juntos. Ambos son dos personas muy conocidas en nuestro país, pero lo cierto es que nunca habían coincidido en el mismo lugar. O por lo menos, no lo habíamos visto de manera pública.

paula-echevarria-destacada

También te interesará

¿Por qué Paula Echevarría dice que Miguel Torres se "viene arriba" con ser padre?

Pues ha llegado el día. Y es que Paula y Omar han coincidido en el mismo lugar. La actriz ha salido de casa por unas horas para disfrutar de una quedada con dos amigas, la 'influencer' Marta Carriedo y la estilista Ana Antic. Aunque se está decantando por tener cuidado para evitar el contagio ahora que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha querido relajarse con un plan con amigas.Después de haber estado disfrutando de una comida, las tres visitaron una tienda de zapatos, donde estaban citadas para ver algunos modelos. Allí es donde Paula Echevarría vio a Omar Montes, que lleva ya muchos meses siendo uno de los cantantes de más éxito de nuestro país.

Paula Echevarría y Omar Montes coinciden en el mismo sitio

¿Qué hacen juntos Paula Echevarría y Omar Montes?
© Redes sociales.

Por las caras que tienen todos en las instantáneas que se han hecho públicas de este reencuentro podemos ver que han disfrutado al máximo de este encuentro. Paula solo ha compartido una imagen de este divertido plan. Pero la actriz no ha dudado en hacerse una foto con el cantante, que estamos seguros que guardará para siempre en la galería de su teléfono móvil.

Se han hecho varias fotos juntos

¿Qué hacen juntos Paula Echevarría y Omar Montes?
© Redes sociales.

paula-echevarria-y-miguel-torres_276b0fdd_800x1200

También te interesará

Paula Echevarría desvela el tamaño y el peso de su bebé en la recta final de su embarazo

Paula Echevarría ha agradecido mucho el poder salir de casa. Últimamente no es habitual encontrar a Paula Echevarría fuera de su domicilio. La actriz parece estar muy concienciada con el coronavirus y para mantener precaución -es una persona de riesgo por encontrarse embarazada- prefiere pasar la mayor parte del tiempo en casa. Desde allí comparte su día a día, sus looks e incluso sus momentos más divertidos.Hace unos días se dejaba ver por las calles de Madrid. Abandonó su casa para acudir a un centro de estética para someterse a un tratamiento de belleza. Y es que no hay nada como relajarse mientras uno se hace un tratamiento de belleza, que estamos seguros que le vendrá muy bien para el embarazo. La actriz se está cuidando mucho y ahora que le quedan apenas unas semanas para conocer a su bebé, está más concienciada con estos cuidado.

1 /8
paula-echevarria-4

© Redes sociales.

1 / 8
paula-echevarria-5

© Redes sociales.

2 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

3 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

4 / 8
paula-echevarria-2

© Gtres.

5 / 8
Omar Montes

© Antena 3.

6 / 8
Omar Montes

© Movistar.

7 / 8
Omar Montes

© Gtres.

8 / 8