Chabelita Pantoja va a estar varias semanas fuera de casa, concursando en 'La Casa Fuerte'. Durante este tiempo estará lejos de su hijo Alberto, que se quedará bajo el cuidado de... Vea el vídeo para descubrirlo

Chabelita Pantoja no podrá estar al lado de su hijo mientras dure su concurso en ‘La casa fuerte. Ahora se plantea la posibilidad de que el menor se quede bajo el cuidado de su padre, Alberto Isla, aunque también hay otras opciones que están puestas sobre la mesa. Bien puede instalarse durante estas semanas en Cantora, bajo la supervisión de su abuela, Isabel Pantoja. Eso sí, quizá ahora no sea la mejor compañía al estar preocupada por la salud de su madre y por la guerra que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. También puede estar bajo la inestimable supervisión de Dulce Delapiedra, su cuidadora en varias etapas de su vida, como ya hiciese con su madre en sus años de infancia en Cantora. ¿Con quién se quedará el niño al final? Vea el vídeo de ‘Europa Press’ para conocer la respuesta de Chabelita Pantoja al respecto.

Además, Chabelita Pantoja ha hablado de cómo se ha tomado su madre su decisión de entrar en un nuevo reality a estas alturas de su vida. Su entrada en ‘La casa fuerte’ quizá no llega en el mejor momento. Acaba de iniciar los estudios en la universidad, su madre y su hermano se encuentran inmersos en una amarga batalla mediática y ella podría ejercer de mediadora entre ambas partes. También su cuñada, Irene Rosales, puede necesitar una mano en casa, al haber sido contagiada de coronavirus y tener a Kiko Rivera en horas bajas anímicas y económicas.

kiko-rivera-destacada

También te interesará

La herencia que le reclama Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja

Podría ser el peor momento para ausentarse de la familia, aunque quizá también sea el instante idóneo para desaparecer, poner tierra de por medio con las polémicas de su familia y dar una oportunidad más al público para conocer a la nueva Chabelita Pantoja. ¡Dale al play!