¿Qué hace Mar Flores con el Papa Francisco?

La modelo y diseñadora ha mostrado orgullosa en su cuenta de Instagram cómo vivió el emotivo encuentro con el Papa Francisco.

Mar Flores ha vivido uno de los momentos más increíbles de su vida justo el día que conoció al Papa Francisco. La modelo y diseñadora ha tenido la oportunidad de formar parte de la delegación que ha llevado la Fundación Hispanojudía con una audiencia que tenía con el pontífice en la residencia de Santa Marta en el Vaticano.

7Mar Flores ha tenido la oportunidad de conocer al Papa Francisco

Entre las personas que tuvieron la suerte de acudir como representación estaba Mar Flores y Alicia Koplowitz, entre otros. El Papa Francisco recibió a todos muy emocionado e incluso, tuvo la oportunidad de hablar con ellos uno a uno. Mar Flores tuvo la suerte de estar con el pontífice unos minutos, momento en el que le hicieron una foto que guardará con orgullo.

«El Papa Francisco ha recibido en audiencia privada y de una manera muy cercana a amigos y miembros del patronato de la Fundación Hispano Judía en la residencia Santa Marta. Estoy muy agradecida por la oportunidad de poder conversar con él. Como madre católica de cinco hijos le transmití mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro, y le pedí que rece por ellos, y les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común», compartía la modelo.

6El encuentro ha tenido lugar en el Vaticano

Tal y como Mar Flores ha explicado a ¡Hola!, ella es embajadora de la Fundación Women Together, lo que le permite mantener relación con la Fundación Hispanojudía, con la que precisamente ha viajado hasta El Vaticano para conocer al Papa.

5En el encuentro también estaba Alberto Ruiz-Gallardón

Unos momentos antes de entrar en audiencia con el Papa Francisco, Mar Flores tuvo la suerte de recorrer algunos de los lugares más increíbles de El Vaticano. La modelo no dudó en hacerse fotos en algunos de los salones. Esto nos ha permitido ver el look que lució durante este evento tan especial, para el que confió en Roberto Diz.

4Visitó algunos salones de El Vaticano

3Un look en malva, muy acertado para la ocasión

2Ha tenido la suerte de pasar unos días en Roma

1Recorrió sus calles antes del encuentro