Triple citas de parejas. Elena Tablada, Makoke y Anita Matamoros han vivido una divertida jornada en alta mar con sus respectivas parejas


A pesar de ser un verano de lo más atípico a consecuencia de la pandemia, son muchos los famosos los que están disfrutando del sol y el mar. La mayoría se ha quedado en España, eligiendo Ibiza como su destino para pasar la época estival. Hace unas semanas que Elena Tablada y Javier Ungría se encuentran a bordo de un espectacular barco en la isla pitiusa, a quien hemos visto en diferentes ocasiones disfrutando de largas jornadas en alta mar, divertidos chapuzones y momentos también para relajarse. Durante estos meses también han viajado hasta la isla balear, Makoke y su hija Anita Matamoros, que ahora se unen al matrimonio en una divertida jornada en alta mar.

Triple cita de parejas a bordo de un lujoso barco

A bordo del espectacular barco en el que han pasado las últimas semanas Elena Tablada y Javier Ungría, también hemos visto a Makoke con su nueva pareja, y su hija Anita Matamoros con su novio, David Salvador. Todos a bordo disfrutaron de un divertido en alta mar donde tuvieron tiempo de tomar el sol, intercambiar confidencias, darse un chapuzón en el agua e incluso atreverse a montar en moto de agua. Una tripe cita de parejas que no ha pasado de inadvertida. Durante la jornada, dejaron constancia de la buena relación que existe entre las chicas. Y es que siempre han presumido de una excelente relación de amistad, aunque son contadas las ocasiones que las hemos visto juntas.

Durante el día a bordo del espectacular barco, las mujeres presumieron de figura y de un bonito bronceado tras tostarse al sol. Una agotada jornada ya que disfrutaron de las espectaculares aguas mediterráneas dándose largos baños y saltando desde lo alto del barco. En esta ocasión, quien no les acompañaba era la hija mayor de Elena Tablada, Ella, fruto de su anterior relación con el cantante David Bisbal. 

Ella se encontraba en la Península, concretamente en Marbella junto a Rosanna Zanetti, la actual pareja de su padre, y Matteo, su hermano. La pequeña estuvo presente en uno de los palcos vips en el concierto que el almeriense ofreció en el Festival Starlite Catalana Occidente este pasado martes. De hecho, David Bisbal aprovechó la presencia de su hija para dedicarle la canción ‘Mi princesa’ e incluso cambiar la letra de la canción mencionando así a su hija y haciendo vivir uno de los momentos más bonitos de su gira Íntimo. A cientos de kilómetros, Elena Tablada tenía otros planes junto a Makoke y Anita Matamoros. Os mostramos todas las fotografías de la jornada en alta mar de las tres parejas de guapos.