La autora de «La mordidita» y la sobrina de Isabel Pantoja han sorprendido a todos con este inesperado encuentro. ¿De qué se conocen Beatriz y Anabel?


Anabel Pantoja tiene sangre andaluza y alma canaria. Desde que la joven se trasladó por amor a la isla de Gran Canaria con Omar Sánchez, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha integrado como una isleña más. Allí se la ve disfrutando de las playas, recorriendo las diferentes islas, haciendo barbacoas, surfeando las olas del mar con su negro y … junto a  Beatriz Luengo disfrutando de una apetecible jornada de playa. Pero, ¿qué une a la mítica artista y a la sobrina de Isabel Pantoja?

“El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra 🇮🇨
Grandes personas @beatrizluengo @yotuelorishas 🖤
Gracias como siempre a @esnautica_ @oscar_ruano_garcia_ por hacernos vivir estos momentos tan bonitos 🌊🏝🇮🇨”, ha escrito Anabel Pantoja en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que se la ve metida en el agua, mientras que Beatriz Luengo saca una selfi. Aunque a muchos les ha extrañado este encuentro, la verdad es que tanto Beatriz Luengo como Yotuel Romero mantienen una fantástica relación con la colaboradora de `Sálvame´ desde hace ya bastante tiempo. Buena muestra de ello ha sido la respuesta que ha recibido por parte de la compositora de “La mordidita” en dicho post: “¡Te quiero amiga! Gracias por este día precioso en familia” o “Tu prima es lo más”, en respuesta a un comentario de Kiko Rivera.

A los verdaderos seguidores de Anabel Pantoja no les ha sorprendido este fugaz encuentro, puesto que a ambas se las ha visto interactuar de manera frecuente en sus redes sociales. Una de las últimas ocasiones en las que pudimos ver este hecho fue en las stories de Anabel. La “Pantojita” bailaba animadamente en la terraza uno de los temas más famosos de Beatriz Luengo, “Caprichosa”, y etiquetaba a la cantante para que fuera testigo de cómo agitaba las caderas al ritmo de su canción. Acto seguido, la interprete hacía retwed de los vídeos, demostrando así la buena sintonía que existe entre ellas. Aunque no es la única anécdota, toda esta buena sintonía las ha llevado a conocerse en un entorno mágico y adorado por las dos: las islas Canarias.

SEMANA ha tenido la ocasión de hablar recientemente con Luengo y hemos sido testigo de su devoción por Canarias y en concreto por la isla de Gran Canaria. Un amor que también comparte Anabel Pantoja y que culminó este martes con el encuentro de ambas en la paradisiaca isla. Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Omar Sánchez y nuestra Anabel disfrutaron de un estupendo día de mar, tal y como pudimos ver en sus redes sociales. Motos acuáticas y lanchas fueron los protagonistas de un día envidiable, que nos ha puesto a todos los dientes largos.

“Cuando estás enamorada de lo bonito que es tu país 💦 #rinconesdeespaña #islascanarias
Te quiero mi bella @anabelpantoja00 💕
Gracias @oscar_ruano_garcia_ @esnautica_ por las mejores motos de la isla”, ha escrito la ex integrante del famoso grupo `UPA Dance´. Canarias las unió y el destino quiso que se vieran por casualidad en su “hogar”. Así que como reza el dicho: “lo que Canarias ha unido que no lo separe el hombre”.