Las hijas de Bertín Osborne tienen una gran belleza y así se ha demostrado a lo largo de todos los años. No obstante, esta semana ven la luz unas imágenes que lo que demuestran es que su genética es de otro planeta. Eso sí, ninguna de ellas esconde que, además de contar con un físico envidiable desde su nacimiento, también intentan mimarlo con ejercicio y una limpia alimentación. La última de ellas en convertirse casi en un gurú de este asunto en sus redes sociales ha sido Eugenia Osborne, quien, a pesar de haber sido criticada por su delgadez en alguna ocasión, ha dejado más que claro que su técnica ha servido como ejemplo para muchos de sus seguidores para conseguir un cuerpo 10. Precisamente, tanto ella como su hermana Alejandra han sido 'pilladas' en una playa en la que se ha hecho evidente además de la complicidad que les une y que se llevan de maravilla, que tienen un físico estupendo.

U435976

También te interesará

La tajante respuesta con la que Eugenia Osborne ha callado a quien critica su delgadez

hijas bertín osborne

Con diferentes estilos y tratando de pasar desapercibidas, Alejandra y Eugenia Osborne disfrutaron de una jornada junto a sus hijos en un entorno idílico. Mientras Alejandra apostó por un sencillo bikini de triángulo en total black y una enorme palmera que la protegía del sol y le daba un toque chic, Eugenia se decantó por un bikini bandó color caldera con el que acaparaba toda la atención y que también ha mostrado en su Instagram. Dos aciertos en cuanto a sus outfits con los que ahora se convierten en noticia.

hijas bertín osborne

Tras charlar animadamente entre ellas y algunas amigas y darse varios chapuzones con sus hijos, Alejandra y Eugenia tomaron el sol para broncear su piel y poder desconectar del mundanal ruido. Entre bromas y confidencias, se hizo evidente que las dos hermanas tienen una relación genial que no solo se ve en sus respectivos perfiles. Aunque es habitual que ambas presuman de ello públicamente, en esta ocasión se ha podido ver que cuando piensan que nadie les mira su comportamiento entre ellas es exactamente igual.

Tal y como se puede ver en la cuenta de Eugenia ella ha pasado algunos días en Mallorca, la isla bonita. La hija de Bertín Osrbone ha estado allí con su marido en lo que ella ha tildado de "vacaciones románticas", sin embargo, estas ya han llegado a su fin y le ha tocado regresar a su habitual rutina. Este mismo lunes revelaba a sus followers que, aunque ahora sea verano, ella está inmersa en el deporte, una filosofía de vida que trata de contagiar a sus seguidores, pues conoce en primera persona los beneficios que este aporta en el día a día.


29 Jul, 2020 a las 12:13 PDT

Por su parte, el progenitor de Eugenia y Alejandra, Bertín Osborne, continúa trabajando. En sus redes sociales él mismo ha anunciado el próximo evento por el que se subirá de nuevo a los escenarios. Será el 13 de agosto cuando ofrezca un concierto en Fuengirola (Málaga), una actuación que, a día de hoy, sigue vigente, a pesar de que está habiendo rebrotes en la Costa del Sol.

1 /8
hijas bertín osborne
1 / 8
hijas Bertín Osborne
2 / 8
U462127
3 / 8
hijas bertín osborne
4 / 8
hijas bertín osborne
5 / 8
hijas bertín osborne
6 / 8
eugenia-osborne
7 / 8
Eugenia osborne
8 / 8