Gloria Camila y Rocío Flores han vuelto a gritar a los cuatro vientos la increíble relación que hay entre ellas a pesar de todo lo que se ha dicho de ellas.


Mucho se ha comentado a lo largo de estos meses que entre Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, podría haber una crisis. A pesar de que siempre se han mostrado muy unidas, las polémicas familiares han hecho pensar que su relación se ha debilitado. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que las jóvenes siempre han hecho saber que se llevan bien y que su buena relación está por encima de todo.

Este miércoles, Gloria Camila ha querido hacer pública una nueva prueba que demuestra que entre ellas hay una increíble relación no solo familiar, también de amistad. Para ir a trabajar, la hija de Ortega Cano y Rocío Flores se ha puesto un vestido con estampado de flores que pertenece a Rocío Flores: «Te he robado el vestido», ha escrito Gloria Camila.

Por su parte, Rocío Flores ha querido hacerle saber a su tía que tiene permiso para cogerlo siempre que quiera: «Te lo presto mi morena», le contesta en la publicación de Stories que ha puesto Gloria Camila. Una vez más comparten la increíble relación que hay entre ellas, tanto que se prestan hasta la ropa.

Gloria Camila le ha cogido prestado un vestido a Rocío Flores

© Redes sociales.

Esto vuelve a ser una prueba de que entre ellas hay muy buena relación y que a pesar de que no muestren sus encuentros privados en las redes sociales, ellas quedan para verse y ponerse al día. En uno de estos últimos encuentros, tía y sobrina se han hecho intercambio de ropa y poco ha tardado Gloria Camila en lucir una de las prendas de Rocío Flores.

En una de las últimas publicaciones de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío llevaba este vestido. Una prenda perfecta para el verano no solo por que es un vestidito corto perfecto para combatir las altas temperaturas, también porque tiene un estampado ideal para esta época del año.

Rocío Flores ya había compartido una foto con este vestido

© Redes sociales.

A pesar de todo lo que se ha dicho, Rocío Flores y Gloria Camila siguen teniendo una relación estupenda y parece que así seguirá siendo. Hace unos días volvían a dejar claro que entre ellas hay una increíble relación cuando salieron juntas a hacer un planazo. Aprovechando que las dos estaban en Madrid, tía y sobrina quedaron para disfrutar de una tarde increíble. Desde el coche, Rocío compartió el «necesario» plan: cantar con la música muy alta. «La adoro», añadía la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.