Alba Díaz y Javier Calle se habían dado una nueva oportunidad, pero, tal y como ha comprobado la revista SEMANA, han tomado una drástica decisión.


Esta semana Javier Calle decidía romper su tónica habitual. Aunque cuando saltó su relación sentimental con Alba Díaz trató de permanecer en un discreto segundo plano, el empresario ha concedido ahora su primera entrevista. No para hablar del estado de su corazón, sino de la situación del país. Se ha confesado con el periodista Javier Negre en su canal de Youtube en lo que parece ser una charla entre amigos y se ha conocido cómo vivió su boom en los medios de comunicación. «Te tuviste que ir a Murcia para refugiarte de la presión mediática», apuntaba el comunicador este miércoles. Su romance acabó el pasado mes de diciembre, sin embargo, pocos meses más tarde se dieron una nueva oportunidad. Desterraron en su cabeza aquella idea de «las segundas partes nunca fueron buenas», dejando atrás cualquier rencilla entre ellos. Pero su amor ha dado un nuevo giro en los últimos días. De hecho, Negre ha sido quien ha sembrado, sin querer, la primera pista: «Estuviste saliendo con la hija de ‘El Cordobés'». Hacía referencia a ella en pasado como si ya nada les uniese, por lo que SEMANA ha tratado de indagar más allá.

El malagueño y la hija de Vicky Martín Berrocal habían acercado posturas. Así lo demostraban tanto imágenes de ellos como su actitud en redes sociales, esas en las que, tal y como ha comprobado SEMANA, han dejado de ser amigos. A pesar del cariño que se profesaban tras su primera ruptura, ahora no pasan por un buen momento entre ellos. Se han eliminado de sus respectivos perfiles y ha habido lo que actualmente se llama un ‘unfollow’ mutuo. Detalles que podrían demostrar que su actitud no es amigable y que, además, no tienen intención de saber del otro. Eso sí, por el momento, ninguno de los dos ha borrado las instantáneas que compartían juntos, siendo la última precisamente la del anuncio de su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco… no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos… era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar. A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Así fue la ruptura pública de Alba Díaz y Javier

El 1 de diciembre  Alba comunicó públicamente que habían tomado caminos por separado. En ese momento, definió su vínculo como algo mágico, pero para sorpresa de todos rompió con Javier Calle. «Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser», dijo. Lo suyo había llegado a su fin, pero meses más tarde volvieron a acercarse.