Tamara Falcó fue, sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas del 2020. Aunque hemos conocido a Tamara desde pequeña, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en un personaje de lo más mediático durante el pasado año. Un título que, al parecer, seguirá ostentando también en este 2021. A pesar de que fue un año especialmente duro por la pérdida de su padre, Carlos Falcó, por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, Tamara Falcó dio el gran salto a la tele. Podemos decir que en cuestiones laborales, la hija de Preysler ha encontrado su gran pasión: la pequeña pantalla.Si bien es cierto que durante los últimos años hemos visto cierto "tonteo" con la pequeña pantalla, el último año sus apariciones televisivas fueron en aumento. Todo esto le ha obligado a abandonar algunos de sus otros proyectos, como es su firma de ropa, 'TFP by Tamara Falcó'. A pesar de ser uno de sus proyectos más personales, ahora están un poco en el olvido. ¿Ha abandonado Tamara su marca de ropa? ¿Está trabajando en nuevos diseños? ¿De cuándo es su última colección? ¿Quiere dedicarse ahora a la televisión y a ser imagen de otras marcas?

tamara falcó (1)

También te interesará

El complemento con el que Tamara Falcó siente cerca a su padre, Carlos Falcó, tras su muerte

Tamara Falcó está centrada en su faceta en televisión

Los compromisos tanto profesionales como personales no dejan tiempo a Tamara Falcó. Desde que comenzara su andadura en televisión con 'MasterChef Celebrity' en La 1, la hemos visto por diferentes programas. Actualmente, está colaborando de manera semanal y fija en 'El Hormiguero'. Por si fuera poco, también es miembro del jurado de 'El Desafío', el nuevo programa de Antena 3. A estas apariciones televisivas hay que sumarle sus trabajos como influencer.

El proyecto más personal de Tamara Falcó, estancado por su faceta más mediática
Instagram

Tamara Falcó se ha convertido en una de las más exclusivas "content creator" y son muchas las firmas de lujo la que la eligen para promocionar sus productos. Además, también se ha convertido en imagen de alguna que otra campaña publicitaria que verá la luz en breve. A todo eso hay que sumarle sus intenciones de mudarse y de que ya se haya comprado una vivienda y se haya marchado de alquiler.

La socialité está intentando encontrar una estabilidad a título personal

La hija de Isabel Preysler deja su habitación en 'Villa Meona', en Puerta de Hierro, para emprender una nueva vida ¿sola? Una pregunta sin respuesta ya que a finales del año pasado conocimos su relación con Iñigo Onieva, un guapo diseñador de coches que no se separa de Tamara Falcó. Desde que conocimos su relación, son multitud de ocasiones en la que hemos visto a la pareja juntos. Pero entonces, ¿qué ha pasado con su marca de ropa? ¿En qué punto ha quedado? ¿Tiene tiempo para dedicárselo y sacar nuevas colecciones?

1 /8
Sin-título-4

Instagram

1 / 8
Sin-título-3

TFP by Tamara Falcó

2 / 8
destacado tamara falcó

Instagram

3 / 8
tamara falcó 1

Instagram

4 / 8
Pijama Tamara Falcó
5 / 8
tamara-falco-2

© Redes sociales.

6 / 8
tamara-falco-1068x801

Instagram

7 / 8
destacado tamara falcó-min

GTRES

8 / 8