La periodista ha querido compartir con todos cómo fueron sus primeros trayectos con el coche de sus padres cuando se sacó el carné de conducir.


Sara Carbonero no deja de sorprendernos. A la espera de hacer su debut en Radio Marca, que se vio alterado por las graves consecuencias de la borrasca Filomena en Madrid, la periodista acaba de compartir un detalle sobre su vida que desconocíamos hasta el momento. Y tiene que ver con las primeras veces con el coche tras sacarse el carné de conducir.

«Vivir al límite era cada vez que te tocaba subir la cuesta empinada del parque con el Ford Sierra de tus padres y el carnet de conducir recién sacado 😅 #tbt #semecalabasiempre #vintage #gasolina #veranodel87 #benditosochenta«, escribe junto a una instantánea en la que aparece ella misma de pequeña en brazos de su madre y al lado del primer coche que cogió al aprobar el carné de conducir.

Sara Carbonero hizo sus primeros viajes con el coche de sus padres

© Redes sociales.

Sara Carbonero comparte de esta forma cómo fueron los primeros trayectos que hizo tras aprobar el carné de conducir. Como nos ha pasado a muchos, el primer coche que cogimos tras aprobar el examen práctico de conducir era el de nuestros padres. La periodista ha querido desvelar que se hacía muy complicado conducir el de sus progenitores, ya que siempre se le calaba.

Muchos de sus seguidores han entendido muy bien a qué se refiere Sara Carbonero y se lo han hecho saber: «Ya te digo!! 😂😂 intentabas evitar esa cuesta y llegabas a la cuesta de la plaza del Pilar…😅», «Qué muñeca!!!! No hablemos de vivir al límite…», «Y cuando el R12 no arrancaba por la mañana y con la cartera a cuestas tenias que darle un empujoncito ☺️benditos 80!».

En esta publicación, Sara también ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen de cuando era pequeña. Siempre ha sido muy de echar la vista atrás y de compartir sus sensaciones con sus más de 2,8 millones de seguidores. Un dato de su edad adulta con unas imágenes de su infancia.

© Redes sociales.

Su debut en la radio ha tenido que ser aplazado

Este pasado lunes 11 de enero iba a ser el día en el que inaugurara su sección en el programa ‘Que siga el baile’, de Radio Marca, pero las consecuencias que ha dejado la borrasca Filomena en Madrid ha impedido que todo se llevara a cabo como se tenía planeado.

Ha sido la propia Sara Carbonero la encargada de dar la triste noticia a través de las redes sociales. «Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene», escribe la periodista junto a un emoticono en el que reza que así sea y un corazón rojo.