Casi todas las parejas que están a punto de casarse dedican gran parte de su tiempo a preparar la boda, una actividad que ocupa mucho tiempo y energía. Si bien el príncipe Harry  ha empezado su cuenta atrás para darse el “sí, quiero” con Meghan Markle, acaba de demostrar él tiene energía extra para otras actividades pues, a unos meses de uno de los eventos más esperados del 2018, el joven acaba de estrenarse en una nueva profesión.

Si en su currículum aparecen cargos como el de militar o voluntario de cooperación, el nieto de la reina Isabel II puede sumar ahora el de ‘periodista’. Según ha informado la cuenta oficial del Palacio de Kesington, el joven ha sido el encargado de entrevistar al ex presidente Barack Obama en el marco de un programa del canal radiofónico ‘BBC Radio 4’.

Aunque el encuentro tuvo lugar el pasado mes de septiembre durante la asistencia de Harry a los Invictus Games, no verá la luz hasta el próximo 27 de diciembre, pero ya se han conocido algunos detalles de su contenido. Si hay una palabra que puede definir cómo fue la conversación entre ambos es “relajada” y es que incluso hubo momentos de humor, como cuando Barack Obama preguntó al príncipe si tenía que hablar con acento británico. “De ninguna manera”, respondió el hijo de Diana de Gales.

También quiso saber si tenía que hablar más rápido de lo normal porque él es de “hablar lento”. Pero el príncipe le volvió a decir que no, “pero si empiezas a usar largas pausas entre las respuestas probablemente verás “la cara” -en referencia a su famoso gesto de seriedad-. Cuando Obama le pidió ver “la cara”, el príncipe le miro muy serio, lo que provocó que el ex presidente de Estados Unidos estallara en carcajadas, “no quiero ver esa cara”, sentenciaba.

Durante la conversación, Barack y Harry tocaron diferentes temas como la construcción de plataformas para que surja una nueva generación de jóvenes líderes e, incluso, sobre cómo fue para el americano abandonar la Casa Blanca tras el triunfo de Donald Trump.

Tiempo para todo

tiempo-para-todo

En medio de los preparativos para su boda, el príncipe Harry ha sacado tiempo para empezar una nueva profesión como periodista con una exclusiva entrevista con Barack Obama.

Próximamente

proximamente

La pieza, que fue grabada en septiembre, no verá la luz hasta el próximo 27 de diciembre, pero ya se han conocido algunos detalles de su contenido.

Mano a mano

mano-a-mano

Según ha informado la cuenta oficial del Palacio de Kesington, el joven ha sido el encargado de entrevistar al ex presidente de Estados Unidos en el marco de un programa del canal radiofónico ‘BBC Radio 4’. 

Buen humor

buen-humor

Haciendo gala de su buen humor, Obama preguntó al príncipe si tenía que hablar con acento británico. “De ninguna manera”, respondió el hijo de Diana de Gales. 

Relajados y cómodos

relajados-y-comodos

Si hay una palabra que puede definir cómo fue la conversación entre ambos es “relajada” y es que incluso hubo momentos de humor entre Barack y Harry. 

Relación especial

relacion-especial

El encuentro entre ambos tuvo lugar durante la asistencia de Harry a los Invictus Games de Toronto, durante los cuales ya mostraron muy buena sintornía. 

¿Irán a la boda?

iran-a-la-boda

Tan buena es su relación que no extrañaría que los Obama estuvieran dentro de la lista de invitados ala boda de Harry y Meghan.