Primeras palabras de Patricia Pardo tras conocerse su embarazo

patricia-pardo

La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha hablado sobre maternidad y ha reaparecido en Instagram tras su anuncio más impactante.

Patricia Pardo ha reaparecido. Después de haber hecho pública su boda y posterior embarazo con Christian Gálvez, la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha hecho uso de sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. La de Santiago de Compostela se había convertido en una de las grandes ausentes de la última semana en Telecinco hasta ahora, que ha compartido una bonita imagen en su Instagram.

patricia-pardo-christian-galvez-casa-galicia

También te interesará

Christian Gálvez y Patricia Pardo se compran una casa de más de 600 metros en Galicia

christian galvez, patricia pardo en un jardín
Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan su primer hijo (Foto: @galvezchristian Instagram)

"Cuando la vida te conecta a personas que son regalos para el alma, sólo se puede estar agradecida. Ha sido un día precioso. Gracias inmensas por el respeto, empatía y comprensión que habéis demostrado", ha escrito en el pie de una imagen en la que mantiene una sonrisa de oreja a oreja. Un post que en cuestión de instantes contaba con el comentario de su novio, que ha querido dejar constancia de lo mucho que quiere a su compañera de vida: "Belleza! ?⭐️?".

post

Por si fuera poco, Patricia Pardo ha hablado para 'Outdoor' sobre sus planes de maternidad a la larga. Una nueva etapa vital en la que tiene claro que, tanto sus horarios como los de su pareja tienen que cambiar para dedicar toda la atención posible a su bebé: "¿Conciliar? Es no dormir. Piensa que tengo que despertarme a las 4 de la mañana todos los días. Es difícil para todos los padres. Creo que es un tema que tenemos que abordar como política en un futuro. Pero creo que hay que tomar la decisión de ser padres porque nunca es buen momento para ser madre", comenzaba explicando, abriendo su corazón como nunca antes ante los medios de comunicación.

Patricia Pardo en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'. (Foto: Telecinco)

Las declaraciones de la comunicadora no han quedado ahí, y en el espacio mencionado también ha tenido oportunidad de hablar sobre la ilusionante nueva etapa que la espera al frente de ‘Vamos a ver’. El nuevo programa que asumirá junto a Joaquín Prat pese a creer que las mañanas de la cadena de Fuencarral no volverán a ser lo mismo sin la presencia de Ana Rosa Quintana: "Cuando tienes el beneplácito de ella, tienes una responsabilidad. Cuando era más joven lo llevaba peor. Soy muy autoexigente y muy perfeccionista; entonces a veces se lleva mal. Pero estoy encantada de tener esta responsabilidad", aseguraba.

Si algo está claro, es que vienen meses repletos de cambios para Patricia Pardo. El nuevo puesto de trabajo y la futura maternidad son dos planes que han llenado de felicidad a la presentadora, que probablemente espera con ansia todo lo que está por venir.