Rocío Carrasco ha demandado a Olga Moreno por abrir una carta que no iba a su nombre. Hablamos con la esposa de Antonio David Flores.


Este miércoles se ha conocido el nuevo frente que acaba de abrir Rocío Carrasco. Aunque en sus últimas apariciones públicas la hija de Rocío Jurado no había querido entrar en polémicas, ahora se acaba de conocer las dos demandas que ha interpuesto. La primera de ellas dirigida a Olga Moreno por haber abierto una carta a nombre de su marido, Antonio David Flores, que supuestamente contenía información de su persona cuando este estaba en ‘GH VIP’. Al parecer, en la misiva se le pedía a Antonio David no pagar su deuda a Rocío Carrasco porque esta tenía otra mayor con la Agencia Tributaria, un escrito que Olga Moreno leyó y por el que ahora se denuncia a la empresaria. Para saber cómo se encuentra tras esta denuncia, SEMANA ha charlado con Olga Moreno y nos ha concedido sus primeras palabras.

Fotomontaje: SEMANA

Nos confirma que está bien, pero sobre todo «tranquila» ante lo sucedido. Muy amable, Olga una vez más ha demostrado su elegancia ante las guerras en las que se ve envuelta y ha preferido no cargar contra nadie. Consciente de la polémica que ha llegado a su vida al conocerse la demanda de Rocío Carrasco contra ella, Olga Moreno prefiere ver los toros desde la barrera, por lo que se decanta por no opinar sobre esta denuncia en la que también se ha visto envuelta Belén Esteban. Eso sí, en su tono y durante la conversación mantenida con este medio se transmite a la perfección el mensaje que ella quiere transmitir. Los nervios no se han apoderado de ella y, a pesar de estas circunstancias, Olga seguirá con su rutina sin sobresaltos. Cabe destacar que la colaboradora de ‘Sálvame’ también ha sido demandada «por revelación de secretos». La pareja de Fidel denuncia a Belén tras haber anunciado en directo los detalles de la deuda de la hija de la Jurado con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, que ascenderían a más de un millón de euros. 

Vídeo: Europa Press

En los últimos días se han hecho públicos algunos de los planes que ha hecho Rocío Carrasco durante estas fiestas tan atípicas. La tertuliana de ‘Lazos de Sangre’ se ha reunido con las Campos para pasar el día de Reyes, fecha en la que han demostrado estar mucho más unidas de lo que algunos se pueden imaginar. A pesar de las restricciones de la capital, Rocío se citó con Terelu y Alejandra Rubio para pasar un día familiar, tal y como postearon en varías imágenes de sus redes sociales. Felices y cómplices, se ha podido ver a Rocío junto a esa familia elegida de la que tanta presume. Junto a quien no se le ha visto es junto a sus hijos, Rocío Flores o David, los hijos que tiene con su primer matrimonio, Antonio David Flores, con quienes tiene una inexistente relación y quienes estuvieron en Málaga pasando un día muy especial.