Este martes, conocíamos la noticia de la separación entre Marta Castro y Fonsi Nieto después de nueve años de relación (cinco de ellos de matrimonio) y un hijo en común, Hugo. Tal y como adelantaba ‘Hola’, la pareja habría tomado la decisión de tomar caminos separados. Una noticia que nos pillaba a todos por sorpresa. Horas más tarde, la ex del DJ ha sido la encargada de confirmar la ruptura con un contundente comunicado. Junto a una fotografía con Fonsi Nieto, la influencer ha querido que no se rumoreara sobre su ruptura y ha dado un paso al frente confirmando que han roto su romance. «Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación«, ha comenzado diciendo.

Vídeo: Europa Press

Marta Castro es la encargada de confirmar la ruptura con el expiloto

La influencer ha querido hablar sobre esta noticia que ha pillado a todos por sorpresa y que supone una ruptura más este año. Tal y como asegura la propia Marta, «se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia». Tanto para Marta como para el expiloto, lo más importante ahora es el bienestar de su hijo, que llegó al mundo hace poco más de año y medio, el pasado 6 de noviembre de 2020. Ahora, todas las miradas están puestas en el pequeño. Así lo cuenta ella: «Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos». 

Fonsi Nieto Marta Castro
GTRES

Marta ha elegido ilustrar su escueto comunicado de la ruptura con la imagen de su última aparición pública juntos. Fue en una fiesta de una conocida marca que tuvo lugar en la capital madrileña con motivo de la Navidad. Allí llegaron ataviados con sus mejores galas y sin ningún gesto que indicara que la pareja estaba atravesando una crisis sentimental. Posaron cogidos de la mano y demostraron la complicidad que había entre ellos. En los meses de noviembre y de octubre también acudieron a actos en conjunto, lo que no nos hacía imaginar que pocos meses después rompieran su relación.

Fonsi Nieto no ha querido publicar nada al respecto

Aunque es muy habitual ver en los matrimonios de rostros conocidos que ambos compartan casi al mismo tiempo, el mismo comunicado con la misma imagen (algo que ya vimos con Nagore Robles y Sandra Barneda o Iker Casillas y Sara Carbonero), en esta ocasión tan solo ha sido ella la que se ha pronunciado al respecto. Fonsi Nieto no ha querido decir nada a través de su perfil de Instagram. De hecho, su última publicación es junto a un amigo. Al cierre de este artículo, él no ha querido hacer pública ninguna declaración sobre su ruptura.

Si echamos la vista atrás, nos fijamos que la última vez que Fonsi Nieto publicó una imagen junto a su mujer, fue en marzo del pasado año, donde mostraba el resultado de la habitación de su hijo, Hugo, Unas semanas atrás compartía un recuerdo de su boda con Marta, que tuvo lugar el 30 abril de 2017 en una romántica ceremonia que tenía lugar en un hotel de Ibiza y a la que acudieron más de 500 invitados. Por su parte, Marta Castro compartía este mes de diciembre la foto con la que ha anunciado su ruptura.

Sin-título-5
Instagram

La pareja celebró el bautizo de su hijo el pasado mes de noviembre

Anterior a esto (y a cualquier acto público), Marta compartió una fotografía en septiembre junto a su pareja cuando se trasladaron al Circuito de Fiorano, propiedad de la escudería de Ferrari, en la que pudieron estar junto a Carlos Sáinz. Sin embargo, uno de los momentos más especiales de la pareja fue el pasado mes de noviembre, aunque no compartieran muchos detalles de ello en las redes sociales.

El pasado mes de noviembre se celebró el bautizo del hijo que tienen en común. Una cita familia a la que asistía también Alba Carrillo, quien publicó en las redes una foto del evento en la que se refleja la buena sintonía que hay entre ambos: «Qué suerte de vida, el tiempo pone todo en su lugar. Gracias Fonsi Nieto», escribía en su perfil de Instagram. Cabe recordar que la exmodelo y presentadora es la madre del hijo mayor de Fonsi, Lucas. Un pequeño por cuya felicidad y estabilidad han logrado llegar a una relación cordial tras años de enfrentamientos dentro y fuera de los medios de comunicación.