Europa Press

Primeras palabras de Manuel Martos tras hacer público el comunicado de su separación con Amelia Bono

Hace unos días saltó la noticia de la separación entre Manuel Martos y Amelia Bono, que este viernes han confirmado a través de un comunicado

Tan solo poco tiempo después de que Manuel Martos y Amelia Bono hayan hecho público un comunicado anunciando su separación, el productor musical ha reaparecido por las calles de Madrid. Han sido 15 años de relación (13 de ellos como casados) y cuatro hijos en común lo que ha unido a la pareja durante todo este tiempo. Ahora, han decidido tomar caminos separados pero aseguran que seguirán siendo una familia feliz, tal y como han sido a lo largo de todos estos años. Tal y como podéis ver en el vídeo que hay al comienzo de esta noticia, el hijo de Raphael se encuentra muy tranquilo a pesar del revuelo mediático causado por su separación.

La reaparición de Manuel Martos tras confirmar su ruptura

Poco después de que compartiera en sus redes sociales el mismo comunicado que Amelia Bono anunciando su ruptura, ha reaparecido por las calles de Madrid. Tras anunciar el comunicado confirmando su separación, hemos podido escuchar las primeras palabras de Manuel Martos: «Ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir. Muchas gracias«. Tal y como han anunciado a través de sus redes, el hijo de Raphael y Amelia Bono aseguran que ambos se tienen un gran cariño: «Por supuesto, por supuesto. Y eso no va a cambiar nunca y todo bien y ya está con normalidades tal cual lo hemos dicho. No tenemos que añadir nada más de verdad».

El hijo de Raphael no ha querido dar más detalles de su separación ni de cómo se encuentra ahora. A lo largo de sus años de relación se han mostrado muy discretos y han intentado pasar en la medida de lo posible desapercibidos. Aún así reconocen que son personajes mediáticos y por este motivo han querido emitir un comunicado anunciando su separación. A continuación puedes leerlo íntegro.

El comunicado que han compartido Amelia Bono y Manuel Martos

A lo largo de la mañana de este viernes, la pareja ha tomado la decisión de hacer pública su separación después de que este miércoles saliera a la luz la ruptura. En dicho escrito han puesto lo siguiente: «Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir», han comenzado diciendo. Y han añadido lo siguiente: «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño».