Lolita se ha confesado sobre el parte médico y las recomendaciones que ha recibido después de sufrir arritmias en plena función de teatro.


Lolita Flores hace unos días hizo una pregunta a los espectadores de la obra que ella misma protagoniza, ‘La fuerza del cariño’ en Murcia. En plena actuación y cuando nadie lo esperaba rogó que entre ellos hubiera un médico, pues estaba sufriendo ciertas arritmias. «Me encuentro mal. Tengo que suspender. Si hay algún médico en la sala, lo agradeceré», dijo. Tras estas palabras se trasladó al hospital y, aunque horas después ha tratado de tranquilizar a sus seguidores, no ha sido hasta ahora cuando ha dado el parte médico que le han dado tras este susto.

Europa Press

Visiblemente tranquila y agradecida por las muestras recibidas estos días, Lolita no necesitará parar ni en seco su vida ni tampoco su agenda profesional. La artista pretende seguir en el ruedo y es que ese contratiempo ha sido tan solo algo puntual, por lo que sigue adelante con las funciones que tiene previstas. «Me ha dicho que siga con mi vida», asegura Lolita cuando los periodistas le preguntan sobre este problema de salud que le hizo copar titulares.

Lolita Flores
Gtres

Después de este sobresalto, han sido muchos los rostros conocidos que le han querido mandar ánimo y apoyo. Lolita es muy querida en el mundo del espectáculo, hecho que se refleja en su último post. Mientras Blas Cantó le recomienda que si hay que parar se para, Antonio Carmona le ha escrito «Yo sé lo grande que eres…son fuerzas mayores» o la actriz Melanie Olivares que le espeta «Tú no tienes 20 años, pero eres una Diosa de la naturaleza. Mucha fuerza, cariño». Sin embargo, el comentario sin duda más especial viene de la mano de su hija, Elena Furiase, que le insiste en todo lo que la quiere, unas palabras ante las que Lolita ha reaccionado de forma muy cariñosa. «Yo a ti más», ha escrito la cantante delante de todos sus seguidores.