Kiki Morente se ha convertido, sin duda, en uno de los grandes protagonista de esta última semana después de que se descubriera su romance con Sara Carbonero. Una información que ha ofrecido en exclusiva la revista SEMANA en la portada de su último número. El hermano de Estrella Morente se encuentra en el foco de la noticia, algo que no le ha impedido continuar con rutina habitual y cumplir con sus compromisos profesionales. El cantante se dejaba ver durante un concierto que ha celebrado en Sevilla.

Primeras palabras de Kiki Morente tras conocerse su romance con Sara Carbonero
© SEMANA.

La expectación era máxima y, por supuesto, había un destacado número de reporteros que querían preguntar al joven por este nuevo romance. Kiki no ha dudado en atender amablemente a la prensa y ofrecer estas primeras palabras. Ha agradecido el interés que sabe está generando en estos momentos. El contenido total de estas declaraciones lo puedes ver en el vídeo que acompaña esta noticia.

Primeras palabras de Kiki Morente tras conocerse su romance con Sara Carbonero
Gtres

Por su parte, Sara Carbonero no ha podido estar presente en esta último compromiso profesional del joven ya que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Oporto. La periodista ha regresado a la ciudad en la que vivió durante cinco años junto a Iker Casillas. Siempre a golpe de 'click' nos ha mostrado algunas pinceladas de esta estancia en la "ciudad más bonita del mundo", tal y como ella misma la define. Está acompañada por sus dos hijos y afronta una etapa ilusionante a tenor por sus últimas publicaciones en redes. "Verano invencible", afirmaba en una de ellas.

La pareja del verano

En el último número de la revista SEMANA -a la venta en tu kiosco habitual- podrás encontrar todos los detalles de la nueva pareja del verano. Sara y Kiki se conocieron recientemente a través de una amiga en común y el flechazo parece que fue inmediato. Llevan dos meses de discreta relación y ambos están muy ilusionados. El hermano de Estrella Morente ha encajado a la perfección en el grupo de amigas de la periodista. Por su parte, la ex de Iker Casillas ya conoce al círculo familiar de este, incluso ha posado en redes junto a Estrella Morente.

Primeras palabras de Kiki Morente tras conocerse su romance con Sara Carbonero
© Redes sociales.

Este romance surge cuatro meses después de que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su separación tras once años de relación. Lo hicieron después de protagonizar numerosos rumores y especulaciones al respeto. «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», señalaba la nota que difundieron en sus respectivos perfiles en redes sociales.

KIKI

También te interesará

El fenómeno Kiki Morente, nueva pareja de Sara Carbonero, crece como la espuma

1 /7
sara carbonero-min

© Redes sociales.

1 / 7
sara-carbonero

© Redes sociales.

2 / 7
sara-carbonero-destacada

© SEMANA.

3 / 7
Kiki Morente

Instagram

4 / 7
Kiki Morente concert in Granada, July 10, 2021.

Gtres

5 / 7
Iker Casillas Portugal

Iker Casillas pasea junto a Sara Carbonero por Oporto, Portugal. (© Gtres.)

6 / 7
Sara Carbonero hospital

Sara Carbonero sale del hospital con Iker Casillas. (© Gtres.)

7 / 7