Ezequiel Garay ha dado sus primeras declaraciones tras confirmarse su separación de Tamara Gorro, quien ha dado todos los detalles en sus redes sociales.


Tamara Gorro ha desvelado que se separa de Ezequiel Garay tras 12 años juntos y dos hijos en común. La empresaria lo ha contado en un doloroso vídeo en el que da las gracias a su marido por el tiempo que han estado juntos, siendo horas después cuando el exfutbolista se ha pronunciado. El argentino ha confesado qué siente por la madre de sus hijos, unas palabras que ni mucho menos dan un portazo a su relación. «No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravillosos «, ha escrito junto a dos emojis de corazones rotos. Ninguno de los dos se imaginaba comenzar el año por separado, sin embargo, tras meses de crisis han tomado la decisión de darse un tiempo. El objetivo es tomar distancia, pero sobre todo reflexionar acerca de qué quieren y de si desean estar juntos en el futuro.

Tamara Gorro Ezequiel Garay reaccion
Redes sociales

Ninguno de los dos ha entrado en demasiados detalles acerca del bache que atraviesan, aunque Tamara sí que ha comentado que se quieren dar un tiempo para darse la oportunidad de volver con fuerza. Dejan una puerta abierta a la reconciliación y es que Tamara y Ezequiel se quieren mucho. Para ellos no han sido fáciles estos meses, no solo por el impasse en su relación, sino también porque él colgó las botas y se reinventó en el sector de la construcción y para ella porque atravesaba una depresión, tal y como ella misma contó en el universo 2.0.

De momento, siguen viviendo en la misma casa en la que han residido los últimos años. No obstante, Tamara Gorro ha revelado que próximamente se darán algunos pasos y que empezarán a vivir por separado, aunque se llevan de maravilla. Tanto que en el mes de diciembre hicieron un viaje a Laponia junto a sus hijos, un periplo en el que rieron, se desesperaron y en el que disfrutaron con sus pequeños. Ahora toca volver a la realidad y comenzar de cero si finalmente deciden separarse y terminar su historia de amor. «Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar (…) Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar. Hay amor y preferimos tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos», ha dicho.

Tamara no tiene ninguna intención de esconder el momento que atraviesa. Ha admitido que está muy «floja y que atraviesa un momento muy jodido», por lo que pide apoyo a aquellos que siempre han estado ahí. «Necesito una pausa para luego coger carrerilla», dice Tamara a sus casi dos millones de seguidores. Cientos de personas le han querido mandar todo su cariño, aunque fuera de forma virtual, ejemplo de ello Chenoa, Tania Llasera o sinfín de anónimos que la adoran.

(Noticia en elaboración)