El hijo de Kiko Matamoros está encantando con la etapa que está viviendo, al lado de Carla Barber. La pareja confirmó su relación hace apenas unos días.

Diego Matamoros y Carla Barber han sido los protagonistas de la actualidad hace apenas unos días tras confirmar su relación a través de las redes sociales. Están viviendo uno de los mejores momentos personales y no pueden evitar gritarlo a los cuatro vientos. Ambos han estado compartiendo algunas publicaciones que así lo demuestran.Pues bien, aunque ella es bastante celosa de su intimidad y cuando se ha encontrado con la prensa por las calles de Madrid ha preferido no decir nada al respecto, ahora Diego sí que se atreve a decir cómo se siente. Lo ha hecho en su canal de Mtmad donde asegura estar "encantado de la vida"."Vaya semana que llevo", empieza diciendo. "La recuperación de la operación, los fotógrafos persiguiéndome a todos los lados... por la noticia que ya sabéis, que además, he querido dar y mostrar porque estoy encantando de la vida", dice muy feliz por la etapa que está viviendo.

El hijo de Kiko Matamoros no puede estar más enamorado. Tanto es así que no paran de hacer planes en pareja o con amigos. Fue hace unos días cuando se dedicaron unos mensajes de lo más románticos y cariñosos a través de las redes sociales, que hacen ver lo mucho que están disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas.«La vida te sorprende… ?✨ (estrellas en el universo)». Con este escueto mensaje y una foto besando a la canaria, el ex de Estela Grande confirmaba públicamente que mantiene una relación con Carla en su cuenta de Instagram. Casi al mismo tiempo, ella hacía lo propio y publicaba la misma instantánea, pero con distinto mensaje. «El mejor regalo de mis 30 ✨  Caído del cielo«, escribía.

Confirmaron su relación con esta instantánea

Carla Barber Diego Matamoros 1

El post de la nueva pareja del momento se produjo apenas minutos después de se publicaran sus primeras imágenes juntos. Unas fotos de los dos, muy acaramelados, disfrutando de un almuerzo en una terraza de Madrid, confirmaban lo que tanto se llevaba comentando desde el pasado fin de semana.Las primeras fotos de la pareja dan testimonio de lo felices que están: sus miradas cómplices, sus apasionados besos y la manera en la que se abrazan es la prueba definitiva de su idilio. Sin miedo a ser inmortalizados por las cámaras, ambos jóvenes se mostraban risueños y muy cariñosos el uno con el otro.

DIEGO MATAMOROS Y CARLA BARBER SE COMEN A BESOS EN UNA TERRAZA DE MADRID

Durante las quedadas que han hecho con amigos en diferentes locales de Madrid, la pareja no puede evitar darse muestras de cariño en público. Esto hace ver que están viviendo un gran momento y que no pueden estar más felices. De hecho, a pesar de que estaban acompañados, no han tenido nunca reparo a la hora de hacerse muestra de cariño en público.Pero no es lo único que nos ha contado Diego Matamoros en este esperado vídeo. Y es que hace unos días se sometió a una operación de abdomenm, una liposucción par marcar sus abdominales, por lo que ha querido enseñarle a sus fans cómo está viviendo estos días recuperación. 

1 /10
diego-matamoros-1
1 / 10
diego-matamoros-2
2 / 10
diego-matamoros-3
3 / 10
diego-matamoros-4
4 / 10
Diego-Matamoros-11
5 / 10
Diego-Matamoros-19
6 / 10
DIEGO MATAMOROS ACUDE A UNA REVISIÓN DE LA OPERACIÓN DE ABDOMEN
7 / 10
Diego-Matamoros-14
8 / 10
Diego-Matamoros-13
9 / 10
Diego-Matamoros-16
10 / 10