Ana Guerra ha reaparecido después de un concierto en Madrid, donde ha hablado de cómo están viviendo el duro golpe de la muerte de la madre de Víctor Elías.

Ana Guerra ofrecía este pasado lunes uno de los conciertos más especiales que ha hecho en Madrid durante las fiestas de San Cayetano. Lo hacía acompañada de su chico, Víctor Elías, que acaba de perder a su madre, Amelia Álvarez del Valle. De ella se ha acordado precisamente la cantante, que mantenía una increíble relación con la madre de su chico: "Una persona se muere cuando es olvidada y nosotros nos encargaremos de no olvidarla nunca", ha empezado diciendo emocionada.

victor elias madre

También te interesará

Víctor Elías, destrozado tras la muerte de su madre: "Papá, cuida de ella"

La cantante habla de cómo están viviendo el duro golpe: ¡dale al play!

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Durante este concierto, Ana Guerra miraba al cielo en varias ocasiones y lo hacía por los ángeles de su vida: "Yo tengo un ritual antes de los conciertos. Le dedico a todos los ángeles que nos rodean, que se van pero que en realidad siempre se quedan con nosotros, porque se va el cuerpo, pero nunca el alma. Nos encargaremos de no olvidarla nunca. No es un momento fácil, pero se nota su presencia en cada concierto porque lo hace mágico", ha declarado recordando a la madre de su chico."Yo estoy jugando el mismo papel que hubiera jugado él para mí si la situación hubiera sido el revés. Hay que estar en los momentos complicados, hay que estar ahí... hay vivirlo todo al 100% y estaré a su lado en todo lo que le pase en la vida. Ahora a caminaremos juntos  de la mano, a recordarla siempre y lo que nos quede por vivir que sea de la mano", termina diciendo sobre el duro golpe recibido.