Feliciano López y Sandra Gago acaban de convertirse en padres de su primer hijo, siendo ellos mismos los que han compartido las primeras fotos junto a él


Sandra Gago y Feliciano López están viviendo, sin ningún género de dudas, su mejor momento. El tenista y la modelo acaban de convertirse en padres por primera vez de su hijo Darío, un bebé muy deseado junto al que están tratando disfrutar cada segundo. Minutos después de que saliera a la luz el nacimiento del pequeño, los progenitores de este recién nacido utilizaron sus redes sociales para gritarle al mundo algunos detalles de este día tan especial para ambos, texto que, por cierto, han acompañado de dos tiernas imágenes en la que se puede ver a su bebé junto a los otros dos protagonistas, sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

«4-01-21. Sueño cumplido. Darío 🤍 Jackie, Abi y todo el equipo de @bmummadrid. Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca», ha escrito Sandra en este post. En él ha añadido una fotografía en la que aparece muy feliz y a la vez muy cansada tras un día muy intenso de emociones. Esta unión les convertirá todavía más en inseparables y así lo demuestra que el propio Feliciano haya aplaudido a Sandra Gago después de traer al mundo a su mayor tesoro. «Muy orgulloso de ti super mom. Te amo», ha escrito el exitoso deportista, unas palabras a las que todavía la modelo no ha respondido. Quien seguro que les espera ansioso es su perro, Ace, a quien la pareja está tremendamente unida y quien en el futuro se convertirá en el compañero de juegos de Darío.

Sandra Gago Feliciano López
Instagram

Este martes la que ha sido preguntada por esta noticia ha sido Alba Carrillo, exmujer de Feliciano López, quien ha lanzado una pullita al que fuera su marido en el pasado. «No tengo el placer de tener su número…Nos bloqueamos y esas cosas, pero aparte de bromas les doy mi enhorabuena, les deseo lo mejor a la madre y al niño y que tengan mucha salud», ha comentado en el plató de ‘Ya es medio día’. Unas declaraciones en las que también ha incluido buenos deseos hacia ellos y tras las que ha explicado que ella también desearía ser madre el día de mañana de nuevo. Eso sí, es una incógnita si lo será con Santi Burgoa o en solitario. “Sí, quiero tener más, pero no sé si será sola o acompañada, ya os diré”, ha apuntado después de las preguntas de los compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

La vida de Sandra y Feliciano ha dado un giro de 180 grados

Fuera de toda dudas, la vida que acaba de dar un vuelco es la de Feliciano López y Sandra Gago, un matrimonio que se dio el ‘sí, quiero‘ en el año 2018 y después del que están muy felices.