Tras varios meses en República Dominicana, Sandra Barneda ya ha regresado a España. La presentadora viajó al Caribe para grabar la próxima temporada de 'La isla de las tentaciones' tras el éxito que tuvo la primera. Barneda ha ido dejando constancia de lo mucho que ha disfrutado durante su estancia en República Dominicana, donde además recibió la visita de su pareja, Nagore Robles, este verano. Unos días de relax y desconexión que sirvieron para recuperar el tiempo perdido durante las semanas que no se habían visto por los motivos laborales. Ahora, Sandra ya ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez esta misma mañana, donde un amigo cercano ha ido a recogerla.

sandra-barneda-destacada

También te interesará

La emotiva despedida de Sandra Barneda tras el rodaje de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda ha aterrizado este miércoles en Madrid

La presentadora de televisión llevaba dos meses en República Dominicana. Ahora, por fin, regresa a casa. A su llegada al aeropuerto, Sandra llegaba cargada con todo su equipaje: varias maletas y bolsas hacían adivinar la cantidad de ropa que se había llevado al paraíso, aunque hay que tener en cuenta que era una etapa larga la que ha pasado fuera de casa. Tal y como marca la ley, Barneda ha llegado luciendo la mascarilla obligatoria y un look muy deportivo y cómo debido al largo vuelo que le había deparado a lo largo de esta noche. Con el trabajo ya hecho, Sandra Barneda vuelve a casa a esperar que se estrene la nueva etapa de 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda

Hay que recordar que en la primera edición estaba al frente Mónica Naranjo. Fue la propia artista quien anunció que no podría estar en las ediciones posteriores. Mónica no podría compaginar su trabajo en la música y los conciertos que tenía previstos para este verano antes de la pandemia del coronavirus con viajar hasta República Dominicana a grabar el programa. Fueron varios nombres los que sonaron para sustituirla en esta nueva aventura y finalmente ha sido Sandra Barneda quien ha disfrutado de esta experiencia, que ha marcado su carrera.

De hecho, antes de marcharse de este paraíso no ha dudado en despedirse de él. "La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUÉS DE DOS meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel… de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar», empezaba diciendo Sandra Barneda.

La presentadora ha estado fuera de casa dos meses, pero estas semanas se le han pasado volando al contar con un equipo que se ha convertido en familia: «El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está por encima de todo», continuaba diciendo.

1 /6
sandra barneda (1)
1 / 6
sandra barneda (2)
2 / 6
sandra barneda (3)
3 / 6
sandra barneda (4)
4 / 6
sandra barneda (5)
5 / 6
sandra barneda (6)
6 / 6