El padre de Ana Obregón, Antonio García, ha estado unos días ingresado en la clínica Ruber de Madrid y por fin ha recibido el alta hospitalaria.


Ana Obregón anunció en sus redes sociales la mejor de las noticias. Tras unos días muy preocupada por su padre, Antonio García, la actriz por fin tiene a su progenitor en casa. Un deseo que pedía tanto públicamente como en privado, pues quiere permanecer a su lado el máximo tiempo que pueda. Hace solo unos días recibió el alta hospitalaria y abandonó la clínica Ruber de Madrid en la que estuvo unos días ingresado, tal y como demuestran las imágenes que te ofrecemos en este artículo. «Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita. Gracias Papá por regalarnos más tiempo», le decía. Ahora hemos podido ver al empresario y lo cierto es que el padre de Ana Obregón parece estar en muy buen estado.

Ana Obregón
Europa Press

Aunque no ha hecho declaraciones, Antonio y su familia están agradecidos de la preocupación que se ha mostrado con su ingreso. Él es muy querido, al igual que los suyos y todos ellos han recibido mensajes de ánimo para superar juntos este problema de salud. El padre de la presentadora además de estar en observación durante unos días debido a una infección, también ha precisado de un marcapasos. Ana Obregón se mostraba feliz por tener a su lado de nuevo a su progenitor. «Intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide», apuntaba.

Antonio García
Europa Press

Justo cuando recibió el alta estuvo acompañado de sus hijos, quienes se acercaron a la clínica para ayudarle en su vuelta a casa, al igual que lo han hecho durante su ingreso. Demostrando que son una auténtica piña, la familia de Ana Obregón desde el pasado año hace frente a una etapa muy difícil a nivel emocional. La pérdida de Álex Lequio se sumó a la muerte de la matriarca, Ana María Obregón, quien falleció el pasado mes de mayo a los 95 años y desde entonces ya nada ha vuelto a ser lo mismo para ellos. Afortunadamente, el padre de Ana Obregón ya está en su hogar junto a aquellos que más le quieren. Una noticia que ha provocado que tanto Ana como su familia estén aliviados y es que estaban muy preocupados por este bache de salud de Antonio García.

Vídeo: Europa Press

Ana Obregón muy pendiente de su padre

En la revista SEMANA te mostramos fotografías de cómo Ana junto a sus hermanas se desplazaba hasta el hospital, pues estaban muy pendientes de la evolución de su padre. Aunque los primeros días todos estuvieron en silencio y no explicaron el nuevo golpe al que estaban haciendo frente, cuando todo mejoró Ana Obregón empezó a dar detalles de cómo estaba la situación.