Llegó agosto y con él la pareja sorpresa del verano. El pasado día 3 de agosto, Nuria Fergó dejaba en shock a sus seguidores al dar a conocer que estaba de nuevo enamorada. Pero si sorprendió que su corazón estaba de nuevo ocupado después de sonados varapalos sentimentales, más llamó la atención al desvelarse quién era el dueño de sus suspiros. Se trataba de Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, de la que se separó de forma amistosa tras 10 años de matrimonio, hace ya cuatro años atrás. Ahora, la revista SEMANA ha tenido acceso a unas imágenes en exclusiva de la pareja disfrutando de unos días de asueto en la playa. Una oportunidad perfecta para ver cómo actúa la pareja cuando creen que están lejos de miradas indiscretas.

portada-semana
SEMANA.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro se han propuesto confiar de nuevo en el amor tras sus respectivos fracasos amorosos. Y parecen dispuestos a aprovecha la oportunidad que la vida les ha brindado, como así se desprenden en las imágenes que muestra la revista SEMANA en su nuevo número, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ. Una serie de fotografías en las que se puede ver a la cantante y su nuevo novio disfrutando de una jornada de playa entre besos, arrumacos, constantes muestras de cariño y una química que traspasa el papel, pues tienen muy complicado disimular lo enamorados que están, si es que en algún momento se han propuesto ocultarlo.

Fue la propia Nuria Fergó la encantada de dar la buena nueva a sus seguidores, informando había encontrado al fin al hombre perfecto con el que iniciar una relación seria. “Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”, escribía la cantante como acompañamiento a dos instantáneas de ambos muy acaramelados y sonrientes en la playa. Ese 3 de agosto, la noticia supuso un boom mediático y SEMANA ahora ha podido contar con declaraciones de la propia artista, confirmando el bueno momento en el que se encuentra en este verano especial, en el que el amor ha regresado a su vida.

¡Corre a tu kiosco más cercano y no te quedes sin tu ejemplar!