Hace unas semanas, María Adánez sorprendía a todos sus seguidores después de anunciar por sorpresa que se había dado el "sí, quiero" con su ya marido, Ignacio Hernández Medrano. Meses después de haberle dado la bienvenida a Claudio, su primer hijo en común, la pareja ponía el broche de oro a su relación al comunicar esa feliz noticia. Ahora, hemos podido ver por primera vez a la actriz y al neurólogo después de confirmar la buena nueva. 

Primeras imágenes de María Adánez y su marido tras su boda sorpresa
GTRES

María Adánez e Ignacio Hernández Medrano están pasando por una de las etapas más dulces de sus vidas y sus rostros reflejan el buen momento por el que atraviesan. Días después de comunicar que se habían casado en secreto, la actriz y el neurólogo están viviendo su particular luna de miel en la capital. Hasta que llegue el momento en el que sus agendas se lo permitan y puedan disfrutar a lo grande de su viaje de novios, el matrimonio se está divirtiendo con planes tranquilos por Madrid. 

En las imágenes en cuestión, podemos ver a María Adánez y su marido de lo más tranquilos paseando por la capital y de lo más abrigados para paliar el frío de estas fechas. Mientras que pasean y conversan en plena calle, el matrimonio aprovechó su tiempo antes de subirse a una moto y regresar a su casa.

Se dieron el "sí, quiero" en una discreta ceremonia

Hace cinco años, los caminos de María Adánez e Ignacio Hernández se cruzaron y desde entonces no se han separado. Celosa de intimidad, la actriz confirmó su relación con el neurólogo en febrero de 2017 durante los premios Miguel Mihura de teatro. La pareja ponía el broche de oro a su relación el pasado 20 de noviembre anunciando con una simpática foto que acababan de darse el "sí, quiero". Una boda que pilló a todos por sorpresa y que se celebró en una ceremonia de lo más íntima y familiar. Se trataba así de la segunda boda para la actriz, que se casó en 2010 con el abogado británico, David Murphy.

Su boda de cuento de hadas tan solo llegaba después de que la pareja diera la bienvenida a su primer hijo el pasado 10 de mayo. La intérprete compartió la feliz noticia en redes con las siguientes palabras: «Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43!! Días antes de lo previsto!! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!». A lo largo de estos meses, la actriz, que se consolidad como una de las más queridas de nuestro país, ha ido compartiendo con sus seguidores todas y cada una de sus aventuras de su faceta como madre. Por el momento, la pareja no se ha pronunciado acerca de si quieren ampliar la familia.

maria adanez

También te interesará

La emocionante carta de María Adánez a su hijo Claudio

1 /8
maria adanez 2

GTRES

1 / 8
maria adanez 5

GTRES

2 / 8
maria adanez 4

GTRES

3 / 8
maria adanez 3

GTRES

4 / 8
María Adánez

Instagram

5 / 8
María Adánez

Instagram

6 / 8
La actriz María Adánez y Nacho Medrano durante los premios Miguel Mihura 2017 en Madrid.

Gtres

7 / 8
La actriz María Adánez y Nacho Medrano durante la presentación de la serie " las chicas del cable " en Madrid   27/04/2017

Gtres

8 / 8