Iker Casillas se encontró con un «fuerte dolor» en el pecho por el que tuvo que acudir a urgencias. Por fortuna todo se quedó en un susto y así le vemos ahora. Vea el vídeo.


Iker Casillas ha sufrido un gran susto y es que el fantasma del pasado del infarto regresó el pasado 28 de abril para devolverle el miedo al cuerpo. Un “fuerte dolor” en el pecho le alertaba mientras jugaba con unos amigos al pádel, obligándole a abandonar el terreno de juego para acudir a un hospital de urgencias para conocer el motivo de su preocupante dolencia, tal y como ha publicado este miércoles ‘Hola’. Por fortuna todo ha quedado en un susto, tal y como se ha encargado de dar a conocer el ya exmarido de Sara Carbonero, quien ha aprovechado sus redes sociales para compartir una instantánea en la que él es el único protagonista. Se le ve buen aspecto y listo para salir a correr, lo que en sí supone una buena noticia, pues ya se ve preparado para retomar la rutina tras su revés de salud, que le devolvió a hace dos años, cuando sufrió un infarto de miocardio.

Foto: Redes Sociales

Iker Casillas también ha sido inmortalizado por las cámaras de Europa Press una vez que ha retomado su vida con normalidad y el miedo a sufrir un nuevo infarto ha pasado. “Vive hoy, mañana ya veremos”, es la filosofía vital con la que se enfrenta el futbolista día a día, dispuesto a aprovechar cada segundo que la vida le brinda, a sabiendas de que todo tiene un final y el objetivo es sacarle todo el jugo al presente. Vea el vídeo para comprobar cómo se encuentra Iker Casillas tras su susto de salud que le llevó de nuevo a urgencias aquejado de “un fuerte dolor”. ¡Dale al play!

Vídeo: Europa Press