Se ha convertido en uno de los hombres más buscados en los últimos días. Hugo Arévalo, quien podría haberle devuelto la ilusión a Tamara Falcó, ha sido fotografiado entrando a su domicilio de la capital madrileña a media tarde de este jueves 22 de diciembre. Son las primeras imágenes del empresario después de que la colaboradora de televisión hablara en exclusiva para SEMANA en nuestro nuevo número asegurando que «Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada». A pesar de que la hija de Isabel Preysler intenta mostrarse cauta en cuanto a su relación con Hugo, él ha sido un gran apoyo para ella en algunos momentos de su vida, incluida su ruptura con Íñigo Onieva, de quien también él era muy buen amigo.

Tamara Falcó (2)

También te interesará

Hugo Arévalo pone tierra de por medio tras destaparse su idilio con Tamara Falcó

Hugo Arévalo
Gtres

Hugo Arévalo intenta mantenerse al margen del foco mediático y, por ello, es probable que haya intentado esconder su rostro debajo de una gorra y detrás de una mascarilla. Intentando pasar desapercibido, el empresario llegaba a su casa y entrada a toda prisa sin querer hacer declaración alguna sobre su relación personal con Tamara Falcó. No ha respondido a las preguntas de la prensa que se encontraba en las inmediaciones de su casa. De manera apresurada salía de un vehículo VTC y abría lo más rápido posible la puerta de su casa, donde entraba a refugiarse.

Hugo Arévalo continúa con su vida por Madrid

Desde que saliera a la luz su romance con la diseñadora se había mantenido "escondido" en algún lugar secreto. Quiere mantenerse en el anonimato. Prueba de ello ha sido que haya estado desaparecido del mapa hasta el día de hoy, en el que irremediablemente ha sido captado por las cámaras de los medios de comunicación. Hugo Arévalo sigue inmerso en su trabajo, que se ha convertido en su gran refugio después del todo el revuelo causado que hay en torno a su nombre. Su relación con Tamara Falcó y sus "desencuentros" en el universo 2.0 con su ex amigo, Íñigo Onieva, han hecho que las primeras imágenes de él hayan sido las más esperadas para la crónica social. Unas fotografías que, por fin, han visto la luz y que confirman que Hugo Arévalo continúa con su vida en la capital madrileña en vísperas de la Navidad.

1 /5
Hugo Arévalo

Hugo Arévalo (Gtres)

1 / 5
tamara-falco-revista-semana

SEMANA.

2 / 5
Íñigo Onieva

Íñigo Onieva (Redes sociales)

3 / 5
tamara-falco-6

Gtres.

4 / 5
Ana Boyer Tamara Falcó

Redes Sociales

5 / 5