Primeras imágenes de Carmen Borrego llegando al hospital

Carmen Borrego ha ingresado en el hospital este miércoles para someterse a una operación para eliminar su papada. Os mostramos las primeras imágenes...

Carmen Borrego está viviendo un día de nervios. Y es que durante la mañana del miércoles ha ingresado en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid sobre las 8.30 horas de la mañana para someterse a una operación estética para eliminar su papada, de la que tanto ha hablado en las diferentes entregas de ‘Las Campos’.

[Carmen Borrego, ingresada para someterse a una operación estética]

Pues bien, después de meses de indecisión, Carmen Borrego acudía a un médico para tomar la decisión: someterse a una operación estética. Ahora, os mostramos la primera imagen de Carmen Borrego ingresando en el hospital, acompañada de su pareja, José Carlos Bernal, su madre, María Teresa Campos, y su hermana Terelu Campos.

Carmen Borrego ha llegado al hospital visiblemente nerviosa, entrando rápidamente. Iba vestida con un pantalón estampado muy veraniego, camisa blanca y gafas de sol. No se despegaba de su teléfono móvil, que siempre lleva colgado de su cuello. Más tarde han llegado su hermana y su madre, en coches diferentes.

Las intenciones de Carmen Borrego y Terelu Campos de someterse a operaciones de estética han sido conocidas por todos. Durante la última entrega de ‘Las Campos’, que tuvo lugar este pasado miércoles, las hijas de María Teresa Campos acudieron incluso al médico para empezar con el proceso para operarse.

3Terelu Campos y Carmen Borrego han hecho públicas sus intenciones de pasar por el quirófano

2Durante el último capítulo de ‘Las Campos’, Carmen Borrego se probaba la venda que tendrá que llevar tras la operación

1Se ha mostrado siempre muy nerviosa con los médicos