Desde el 25 de abril la audiencia no ha vuelto a ver a Belén Esteban con un pie en un suelo. Hasta ahora. Diez semanas después de su fractura de tibia y peroné y de pasar por quirófano, la colaboradora de Telecinco ha compartido un vídeo en el que muestra sus avances. Por fin, vuelve a andar, un logro que ha conseguido con un esfuerzo ímprobo por su parte y con la ayuda de expertos. Aunque la fecha de su regreso todavía está en el aire, lo que nadie duda es que Belén Esteban vuelve a estar positiva y con ganas de comerse el mundo. «Después de 63 días este es mi día de hoy con mi fisio Vicky. De lunes a viernes trabajando duro para volver a mi vida», escribe Belén Esteban.

Vídeo: Redes sociales

La tertuliana ha compartido desde el hospital en el que se trata su recuperación, un vídeo en el que aparece junto a su rehabilitadora, una pieza fundamental en este camino que comenzó hace dos meses. Ataviada de un look deportivo con una camiseta que dice «juntos somos más fuertes» y un pantalón corto con el que está más cómoda, Belén Esteban ha compartido su publicación más esperada. Eso sí, sin declaraciones, pero con una canción que resume a la perfección lo que suponen estos pasos para ella: ‘We are the champions’ de Queen, letra con la que grita al mundo que está orgullosa de cada paso que está dando desde su caída.

Belén Esteban, ejemplo de superación

En las imágenes aparece Belén Esteban apoyada en sus muletas y con una bota ortopédica, la cual recomiendan los médicos para la recuperación de este tipo de lesiones. Esta bota consigue inmovilizar la zona, pero permite apoyar el pie y estabilizar la articulación del tobillo, siendo esta una gran ayuda para ella estos meses.

Belén-Esteban-recuperación

Sus publicaciones se han reducido al máximo desde su accidentada caída en Sálvame. Si bien en stories sí que se ha mostrado activa, en sus posts de redes sociales solo ha roto su silencio para contar novedades muy señaladas. Fue a mediados de mayo cuando explicó a sus seguidores en qué había consistido esta operación en la que le tuvieron que colocar más de una veintena de tornillos. «Sufrí una caída que me ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento, no me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna, me operaron el día 6 de mayo. La operación tuvo una duración de 2 horas y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar», reveló. No ha sido fácil en absoluto, pero con voluntad y con el cariño de profesionales y sus seres queridos, Belén Esteban está consiguiendo su deseo de recuperar su vida.

En este proceso le han acompañado Miguel Marcos, que no se ha separado de ella y que se ha convertido en su apoyo más férreo, así como su madre, quien para ella es «su mejor medicina«.

¿Cuándo se cayó Belén Esteban en 'Sálvame'?

El pasado 25 de abril.