Alejandra Rubio fue vista hace algunos días con un joven varios días consecutivos. Entonces, saltaron todas las alarmas sobre si el corazón de la hija de Terelu Campos estaba de nuevo ocupado. Así era. La colaboradora de ‘Viva la vida‘ meses después de su ruptura sentimental con Álvaro Lobo había iniciado una relación con sentimental con otro chico que nada tenía que ver con su pasado. Se llama Tassio de la Vega, es empresario, tiene 28 años y tiene sus propias bodegas. Con él precisamente ha sido visto compartiendo confidencias junto a unos amigos en una terraza de Madrid esta semana, demostrando que lo suyo va viento en popa y que están muy involucrados en el entorno del otro.

Alejandra Rubio y su novio Tassio de la Vega

No dejaron de charlar y dedicarse miradas, lo que reflejaba que están muy ilusionados. Sin embargo, quieren ir paso a paso y, por el momento, desean mostrarse cautos. Se están conociendo y no quieren aventurarse. Ella misma ha revelado su prudencia a la vez que ha confesado que está feliz, al igual que su familia, quien le apoya en todo lo que haga. Estuvieron junto a algunos amigos y tras un tiempo junto a ellos, Alejandra, Tassio y una amiga se marcharon en el vehículo de él.

Para su velada eligieron looks muy diversos. Mientras Alejandra Rubio apostó por un outfit casual en el que destacaba un short vaquero y unas botas cow boy, Tassio se decantó por una americana y una camisa blanca con unos pitillo beige. Dos estilos diferentes con los que Alejandra y Tassio reflejan parte de su personalidad y que, además, dejan más que patente que la nieta de María Teresa Campos ha dado un giro a su forma habitual de vestir en los últimos meses. Más aún desde que pusiera fin a su relación con el DJ, Álvaro Lobo. A pesar de que entonces casi siempre optaba por el total black para sus looks, la joven decidió innovar y dar un giro a su armario, llamando también la atención que su expareja y Tassio son completamente diferentes, tanto físicamente como sus respectivas profesiones.

¿Quién es la nueva pareja de Alejandra Rubio?

Curiosamente, este mismo nombre, pero al revés, Oissat, es cómo Tassio ha denominado a sus bodegas. Anastasio, a sus 28 años, es dueño de una marca de vinos muy popular, que ya le ha dado más de una alegría. Con Oissat ha formado parte de alguno de los eventos más importantes del país, también ha realizado algunas labores humanitarias y patrocina eventos deportivos.

Se trata de un chico trabajador que actualmente compagina su labor al frente de las bodegas con su estudio de arquitectura. Son sus dos pasiones y a ellas les dedica gran parte de su tiempo. El resto, el que le queda libre, es para sus amigos (algunos de ellos muy conocidos) y ahora también para Alejandra Rubio, con la que sale desde hace poco. De momento, han evitado posar juntos en sus respectivas redes sociales. Un dato: el pasado 27 de mayo ella posó como modelo para una foto artística de Oissat. En la imagen, Alejandra Rubio aparece en un primer plano y con el logo de la bodega en sus ojos. Otra prueba más de que el empresario y la hija de Terelu comparten una estrecha relación que ya está más que oficializada.