No es fácil ver juntos a Hiba Abouk y Achraf Hakimi. Desde que hace algo más de un año comenzasen una relación sentimental que sorprendió a muchos se han cuidado mucho de no ser vistos, especialmente ahora que van a ser papás. Pese a la complejidad, SEMANA ha podido acceder en primicia a lo que son las primeras imágenes de la pareja. ¿Quieres verlas?

Hiba Abouk cambia de look después de anunciar su embarazo

15Hiba Abouk y Achraf Hakimi se dejan ver al fin

La actriz y el futbolista han estado en la capital española para acudir a una importante cita médica. Desde que desvelaron que estaban embarazados son una de las parejas más perseguidas por los medios de comunicación.

14Primeras imágenes de la pareja

Son escurridizos, cuidan con recelo su intimidad y parecía que no íbamos a poder verles juntos ante las cámaras pero SEMANA trae en primicia las primeras fotos de la pareja.

13También son las primeras tras anunciar su ilusionante paternidad

A la actriz de ‘El Príncipe’ le llega la maternidad a los 32 años y en pleno apogeo de su carrera como actriz, si bien es cierto que últimamente se desenvuelve más como modelo. Mientras tanto, Achraf verá la cara a su primer hijo con tan solo 21.

12Revisión ginecológica en Madrid

Las fotos han sido tomadas esta misma semana, coincidiendo con la breve estancia de Achraf en Madrid ya que recordemos que él vive en Dortmund (Alemania) donde juega la Bundesliga con el Borussia. La pareja ha acudido a una de las primeras revisiones ginecológicas y ya se nota que Abouk empieza a dormir poco…

11La incesante agenda de Hakimi

La agenda de un futbolista es intensa, pero el deportista sacó hueco para estar junto a su novia en un momento tan bonito como una de las primeras revisiones ginecológicas. Llegó procedente de Tánger, tras haber cumplido la tarde anterior un compromiso profesional con su selección, que jugó un partido amistoso contra Gabón.

10El plan de ruta de Achraf e Hiba en la capital

Hakimi aterrizaba en el Aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas a las 9:50 horas y fue a recogerle un amigo en un coche de la marca Mini. Le llevó hasta una cafetería por la zona del estadio Santiago Bernabeu, donde le estaba esperando Hiba, que estaba desayunando. Desde ahí los tres se dirigieron hasta una notaría, antes de ir a casa de otro amigo a dejar su equipaje y descansar un rato tras el viaje.

9Premamá sexy

Hiba Abouk eligió para la ocasión un look ganador y que le hemos visto alguna que otra vez en redes sociales: un ajustado vestido negro con generosa abertura en la pierna. Pese a que no quiso que se viera su tripita y caminaba con el brazo tapándosela, lo ceñido del vestido dejaba adivinarlo.

8Más felices que nunca

Las noticias fueron muy buenas y esto se vio reflejado en el rostro de los futuros papás, quienes pudieron ver y escuchar el corazón de su bebé a través de una ecografía. Se fueron a celebrar que todo marcha por buen camino y estuvieron comiendo en una pulpería.

7Complicidad y cariño

Achraf estuvo muy cerca de su chica en todo momento y no dudó en tener gestos de cariño pese a la presencia de las cámaras, como este bonito beso. Viven un momento dulce y se nota.

6Así anunciaron la buena nueva

«Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia.Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada», escribía la actriz.

5Achraf Hakimi dio una pista horas antes

El defensa marroquí anotó un doblete el día antes y se llevó el pulgar a la boca simbolizando un chupete, algo que desató todas las sospechas: «Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos.
Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO ❤🤰🏽», comentó.

4Más de un año de amor

Su relación sorprendió mucho al principio, sobre todo porque no se les había relacionado antes, pero SEMANA fue de nuevo testigo en exclusiva de unas vacaciones de verano muy románticas que confirmaban su amor.

3Verano especial

Como no podía ser de otra manera, este pasado verano también se les ha visto disfrutar de majestuosos destinos. Ha sido su último verano antes de ser padres y será recordado para siempre.

2Pareja de moda

Todo el mundo habla de ellos porque Hiba es una de las actrices más reconocidas dentro del país y Achraf Hakimi uno de los futbolistas más prometedoras. Es probable que a partir del próximo año vivan en España ya que el veloz lateral está cedido en el Borussia por el Real Madrid y regresará a la entidad blanca el próximo mes de junio.

1Belleza con triple nacionalidad

Viendo fotos como esta no cabe duda de que Hiba Abouk posee una de las siluetas más estilizadas y sensuales del panorama cinematográfico. Uno de sus rasgos de identidad es que es española, pero tiene ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y gitana​ por parte de su abuelo.