Hace menos de dos años que Belén Esteban se sacó el carné de conducir y ya ha cumplido el sueño de muchos conductores: comprarse un coche de lucho. Un increíble vehículo que ya ha estrenado y que SEMANA te muestra en primicia. ¡No te lo pierdas!

Esto es lo que piensa Belén Esteban sobre el conflicto en Cataluña

Tras años como pasajera tomó una decisión

Belén Esteban

Tras varias décadas sentada en el asiento del copiloto o en el trasero, en el año 2017 Belén Esteban tomó una decisión que cambiaría su vida y le daría mucha más libertad: sacarse de una vez por todas el carné de conducir. 

Lo que Belén Esteban guarda sobre Rosario Mohedano y podría hundirla

El práctico a la primera

Belén Esteban

Tras varios años con el objetivo en la mente, en junio de ese año dio una gran noticia a sus seguidores ¡había aprobado el examen práctico a la primera! Desde entonces Belén no ha parado de conducir y, dos años después, es una conductora experta.

Belén Esteban vuelve a plantar a Mila Ximénez y critica su concurso

Se ha comprado un cochazo

Belén Esteban

Ahora Belén Esteban se ha comprado lo que solo se puede definir como un cochazo. Un Jaguar E-Pace D180 AWD automático en color oscuro muy cómodo y también muy seguro.

Fotos del día: Belén Esteban y Pablo Alborán, juntos de boda

El sueño de cualquier conductor

Belén Esteban

Este vehículo es el sueño de cualquier conductor. Además de ser muy elegante y cómodo pertenece a una de las mejores marcas del mundo y no le falta detalle.

Le ha salido algo más económico

Belén Esteban

A pesar de que el precio del coche es bastante alto, unos 60.000 euros, la de 'Sálvame' lo ha conseguido por algunos euros menos, pues al haberlo adquirido de KM0 o segunda mano su valor se ha visto rebajado hasta los 42.300 euros, aproximadamente.

Es uno de los más seguros del mercado

Belén Esteban

El precio bien merece la pena ya que este coche es uno de los más seguros del mercado y Belén, que es buena conductora, podrá con la tranquilidad de saber que está segura en él.

Un todoterreno que tiene de todo

Belén Esteban

Este espacioso todoterreno tiene de todo. Dispone de Cámara trasera, conexión Bluetooth, control de distribuidor electrónico de frenada, control de estabilidad, ordenador de a bordo y freno parking asistido.

Un día de compras en familia

Belén Esteban

Este domingo se lo ha enseñado a su hermano y sobrino, con quienes ha pasado una tarde de compras por la tarde. Los tres juntos acudieron a comprar una pelota a una tienda de chinos que está cerca de la casa de Esteban, un corto trayecto en el que pudieron comprobar la comodidad de este todoterreno.

Perfecto por si son uno más

Belén Esteban

Al ser tan espacioso, es también el mejor coche en el caso de que finalmente cumpla su sueño de ampliar la familia junto a su marido. Su gran maletero permite perfectamente guardar el carrito, la silla y todo lo necesario para una familia.

Uno de los mejores años de su vida

Belén Esteban

El 2019 está siendo uno de los mejores años en la vida de Belén Esteban. Además de casarse con Miguel, la 'princesa del pueblo' ha ganado en los tribunales a su exrepresentante, Toño Sanchís, ha disfrutado de unas vacaciones estupendas y se ha comprado un coche que muchos quisieran.

Más segura de sí misma que nunca

Belén Esteban

Belén Esteban siempre ha sido una mujer muy segura de sí misma, pero gracias a todo lo bueno que le está pasando esa sensación es mucho mayor ahora.

Quedan muchas cosas buenas por llegar

Belén Esteban, Miguel Marcos

Ha cumplido muchos sueños en estos días, pero lo mejor está por llegar pues apenas ha comenzado su nueva vida de casada junto a Miguel

Un utilitario muy cómodo

Belén Esteban

Sus primeras experiencias como conductora fueron en un Peugeot 207 muy cómodo y práctico que ahora ha cambiado por un coche de lujo al alcance de pocos bolsillos.

La vimos conducir en televisión

Belén Esteban, Toñi Moreno

Además también la vimos conducir en televisión pues al poco de sacarse la licencia 'Sálvame' le dio un espacio en el que la dejaba llevar a algún rostro conocido y entrevistarle durante el recorrido. Una de esas afortunadas fue Toñi Moreno.

Ya tiene soltura de sobra

Belén Esteban

En sus románticas vacaciones por Italia Belén Esteban también practicó el arte de la conducción con un pequeño coche que alquilaron ella y su marido.