Hace menos de dos años que Belén Esteban se sacó el carné de conducir y ya ha cumplido el sueño de muchos conductores: comprarse un coche de lucho. Un increíble vehículo que ya ha estrenado y que SEMANA te muestra en primicia. ¡No te lo pierdas!

Esto es lo que piensa Belén Esteban sobre el conflicto en Cataluña

15Tras años como pasajera tomó una decisión

Tras varias décadas sentada en el asiento del copiloto o en el trasero, en el año 2017 Belén Esteban tomó una decisión que cambiaría su vida y le daría mucha más libertad: sacarse de una vez por todas el carné de conducir. 

Lo que Belén Esteban guarda sobre Rosario Mohedano y podría hundirla

14El práctico a la primera

Tras varios años con el objetivo en la mente, en junio de ese año dio una gran noticia a sus seguidores ¡había aprobado el examen práctico a la primera! Desde entonces Belén no ha parado de conducir y, dos años después, es una conductora experta.

Belén Esteban vuelve a plantar a Mila Ximénez y critica su concurso

13Se ha comprado un cochazo

Ahora Belén Esteban se ha comprado lo que solo se puede definir como un cochazo. Un Jaguar E-Pace D180 AWD automático en color oscuro muy cómodo y también muy seguro.

Fotos del día: Belén Esteban y Pablo Alborán, juntos de boda

12El sueño de cualquier conductor

Este vehículo es el sueño de cualquier conductor. Además de ser muy elegante y cómodo pertenece a una de las mejores marcas del mundo y no le falta detalle.

11Le ha salido algo más económico

A pesar de que el precio del coche es bastante alto, unos 60.000 euros, la de ‘Sálvame’ lo ha conseguido por algunos euros menos, pues al haberlo adquirido de KM0 o segunda mano su valor se ha visto rebajado hasta los 42.300 euros, aproximadamente.

10Es uno de los más seguros del mercado

El precio bien merece la pena ya que este coche es uno de los más seguros del mercado y Belén, que es buena conductora, podrá con la tranquilidad de saber que está segura en él.

9Un todoterreno que tiene de todo

Este espacioso todoterreno tiene de todo. Dispone de Cámara trasera, conexión Bluetooth, control de distribuidor electrónico de frenada, control de estabilidad, ordenador de a bordo y freno parking asistido.

8Un día de compras en familia

Este domingo se lo ha enseñado a su hermano y sobrino, con quienes ha pasado una tarde de compras por la tarde. Los tres juntos acudieron a comprar una pelota a una tienda de chinos que está cerca de la casa de Esteban, un corto trayecto en el que pudieron comprobar la comodidad de este todoterreno.

7Perfecto por si son uno más

Al ser tan espacioso, es también el mejor coche en el caso de que finalmente cumpla su sueño de ampliar la familia junto a su marido. Su gran maletero permite perfectamente guardar el carrito, la silla y todo lo necesario para una familia.

6Uno de los mejores años de su vida

El 2019 está siendo uno de los mejores años en la vida de Belén Esteban. Además de casarse con Miguel, la ‘princesa del pueblo’ ha ganado en los tribunales a su exrepresentante, Toño Sanchís, ha disfrutado de unas vacaciones estupendas y se ha comprado un coche que muchos quisieran.

5Más segura de sí misma que nunca

Belén Esteban siempre ha sido una mujer muy segura de sí misma, pero gracias a todo lo bueno que le está pasando esa sensación es mucho mayor ahora.

4Quedan muchas cosas buenas por llegar

Ha cumplido muchos sueños en estos días, pero lo mejor está por llegar pues apenas ha comenzado su nueva vida de casada junto a Miguel

3Un utilitario muy cómodo

Sus primeras experiencias como conductora fueron en un Peugeot 207 muy cómodo y práctico que ahora ha cambiado por un coche de lujo al alcance de pocos bolsillos.

2La vimos conducir en televisión

Además también la vimos conducir en televisión pues al poco de sacarse la licencia ‘Sálvame’ le dio un espacio en el que la dejaba llevar a algún rostro conocido y entrevistarle durante el recorrido. Una de esas afortunadas fue Toñi Moreno.

1Ya tiene soltura de sobra

En sus románticas vacaciones por Italia Belén Esteban también practicó el arte de la conducción con un pequeño coche que alquilaron ella y su marido.