Han pasado casi tres semanas desde que estalló el ya conocido 'Merlos Place'. Desde entonces hemos conocido las consecuencias del culebrón amoroso en el maltrecho corazón de Marta López, que ha hecho numerosas declaraciones en los principales programas de Telecinco. Sin embargo, hasta ahora no conocíamos la versión de la historia en boca de Alexia Rivas y Alfonso Merlos como pareja. SEMANA tiene en exclusiva las primeras declaraciones de los enamorados.

Las primeras fotos de Alfonso Merlos y Alexia Rivas juntos

El colaborador de 'Ya es mediodía' y la reportera de 'Socialité' ya no esconden su relación , por primera vez han sido vistos juntos. Sus primeras imágenes juntos las publica SEMANA en exclusiva. Esta revista ha conseguido en exclusiva las fotografías más esperadas en el mundo del corazón. Porque su 'affaire' se ha convertido en la noticia más buscada y leída del confinamiento.

SEMANA ha conseguido las fotos más esperadas del momento

EP-Alexia-y-Alfonso-Merlos-paseo-(14)

Así, hemos inmortalizado a Merlos y a Alexia caminando relajadamente cerca de la casa del periodista, en Madrid, donde desde hace unas semanas guardan de manera conjunta el confinamiento. En este número de SEMANA encontrarás un completo reportaje fotográfico con todas las imágenes del romántico paseo de la pareja disfrutando de los permisos de movilidad que forman parte de la desescalada del Gobierno. Las instantáneas muestran a la pareja feliz y enamorada. Atrás parece quedar la polémica y los disgustos que se llevaron después de que saliese a la luz el video de Alexia en ropa interior en una entrevista de Merlos con Javier Negre.

‘Merlos place’ dispara las audiencias en los informativos: los datos que nunca imaginaste

"Nos estamos apoyando el uno en el otro"

Alexia Rivas

Las imágenes que publica este miércoles SEMANA parecen confirmar lo que ambos han proclamado en primera persona. Están felices, dispuestos a apostar por su idilio y seguir adelante con su historia de amor. "Nos estamos apoyando el uno en el otro", ha señalado Alecia a SEMANA. Con estas declaraciones, la joven ha querido dejar claro que los dos están seguros de seguir adelante y, a pesar de estar en el ojo del huracán, se mantienen unidos.

Un paso al frente en su relación
alfonso-merlos-sonrie

Las palabras de Alexia, que habla en nombre de los dos, son toda una declaración de intenciones. A pesar de la tormenta mediática siguen juntos y dispuestos a luchar el uno por el otro. Aunque su noviazgo es aún reciente, lo suyo parece ir en serio. No han dudado en guardar cuarentena en el domicilio del colaborador y dar un paso más en su romance al convivir bajo el mismo techo.