El 26 de agosto es una fecha especial para Kiko Hernández, ya que celebra su cumpleaños. No ha dudado en celebrarlo por todo lo alto, aunque siempre desde la más estricta intimidad. El colaborador de televisión ha estado acompañado de sus hijas, Abril y Jimena, pero también de grandes amigos, entre los que hay compañeros de trabajo. Es el caso de Belén Rodríguez, que ha sido la encargada de sorprenderlo.

Su amiga Belén le ha regalado la tarta de cumpleaños con las velas

kiko-hernandez-1
Redes sociales.
«Y llegaron los 46!!! Ni uno más, ni uno menos. Gracias @be.belenrodriguez por recorrerte medio Madrid, sudando como una… para encontrar mi tarta de merengue ❤️❤️❤️❤️», ha escrito emocionado el colaborador de televisión, agradecido por el detalle con el que ha impresionado a su amigo. Ambos mantienen una relación increíble desde hace años y no dudan en celebrar sus fechas clave juntos.
De hecho, conocen a la perfección los gustos del uno y del otro. Belén Rodríguez sabe que la tarta favorita de su amigo es la de merengue y ha acudido a una pastelería para compararla. No ha olvidado las velas del 46 para que Kiko soplara y así empezar su nuevo año con buen pie.

Son grandes amigos y conocen sus gustos

kiko-hernandez-2
Redes sociales.
Pero esta sorpresa no es la única sorpresa que ha recibido por parte de algunos de sus compañeros de trabajo. Kiko Hernández tiene la suerte de contar con grandes amigas que son compañeras. Y no han dudado en felicitarlo públicamente. Es el caso de Marta López, que lo ha felicitado con una bonita foto de ambos: «Por toda una vida juntos… Felicidades. Te quiero», le dice. Le ha escrito también un mensaje en la publicación de la tarta: «Te quiero mucho amigo, nos hacemos mayores!!! ❤️».

Su gran amiga Marta López le desea lo mejor

marta-lopez
Redes sociales.
No ha sido el único: «Felicidades amigui», le ha escrito Kiko Rivera. «Felicidades», le hace saber el Maestro Joao. «Te mereces lo mejor nene, abrazo desde las Islas Canarias. Feliz cumpleeeeee!!!! ❤️», le ha escrito Ricky, que fue concursante de ‘Gran Hermano’. «Muchísimas felicidades», declara Cristina Cifuentes.

Se hizo un regalo por su cumpleaños

A sus 46 años, Kiko Hernández se ha hecho su primer tatuaje, un regalo que se ha hecho por su cumpleaños. Fue el propio colaborador de ‘Sálvame‘ quien adelantó la noticia en la redes sociales. «¿Adivinas qué me tatué?», decía hace unos días en su perfil de Instagram, sin mostrar el dibujo con el que se había marcado la piel de manera definitiva. Lo que se ha grabado para siempre en la piel no es otra cosa que las iniciales del nombre de sus hijas, Abril y Jimena.

Kiko Hernández tatuaje
Instagram

La foto de su muñeca, con su «primer y único tatuaje», no da lugar a dudas. El madrileño ha querido llevar para siempre las letras con las que comienzan los nombres de sus pequeñas, que son lo más importante de su vida. Las gemelas ya tienen cinco años y nacieron en el año 2017, tras ser concebidas mediante gestación subrogada después de muchos intentos del colaborador de ser padre.

¿Cuántos hijos tiene Kiko Hernández?

El colaborador tiene dos hijas, Abril y Jimena, que nacieron por gestación subrogada.