Ya son uno más en la familia. Rosanna Zanetti y David Bisbal han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Matteo llegaba al mundo en el madrileño hospital Ruber Internacional y el cantante ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen del pequeño.

Rosanna y Bisbal ingresan para dar a luz



Primera imagen del hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti
FOTOS: STUDIO24

La revista SEMANA tuvo acceso en exclusiva a las imágenes de la entrada de la pareja al madrileño hospital Ruber Internacional. El artista no se apartó de la modelo dándole fuerzas y agarrando en todo momento su mano. 

Primera imagen del hijo de Bisbal y Zanetti

Matteo Bisbal Zanetti

Ha sido David Bisbal el encargado de anunciar que ya han sido padres a partir de una tierna imagen. "Ya somos cuatro corazones", escribía.

Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti

Matteo Bisbal Zanetti

"Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", continuaba el feliz padre.

"La mamá guapísima y el bebé fortísimo"

Bisbal, Zanetti

Además, el almeriense compartía con sus seguidores un tierno vídeo en el que aseguraba que "la mamá está fantástica y el bebé fortísimo".

Igualito que Bisbal

Rosario Zanetti

Por su parte, una radiante y feliz Zanetti ha asegurado que el pequeño Matteo "es igualito al papá".

Felices los cuatro

David Bisbal, Ella Bisbal

El bebé se convierte en el primer hijo en común para la pareja, que contrajo matrimonio en julio del pasado año. Matteo se convertirá en el mejor compañero de juegos de la pequeña Ella, la hija que tuvo el de Almería con Elena Tablada.