Primera imagen de Álex Lequio en Nueva York tras conocerse que tiene cáncer

Álex Lequio ha compartido su primera foto de Instagram junto a sus padres, Ana Obregón, y Alessandro Lequio desde que empezó su lucha contra la enfermedad. El joven ha elegido una instantánea en la que pasean por las calles de Nueva York, donde aún continúa. Junto a la foto, Álex Lequio ha escrito: «He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos 🙏❤️».

Su madre, que estaba desaparecida de las redes sociales (la última foto que compartió en Instagram fue con los Javis el pasado 22 de marzo), ha compartido la misma instantánea y ha escrito: «Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. 🙏🏽 No vemos la hora de volver a España! ❤️».

[Los famosos se vuelcan con Álex Lequio]

Los mensajes de apoyo no han parado de llegar, tanto a Álex Lequio como a Ana Obregón. A estos mensajes de cariño y apoyo se han sumado numerosos famosos, que les han mandado mucho ánimo.

Hace apenas unas semanas, su padre Alessandro Lequio, que viaja constantemente a Nueva York para reencontrarse con su exmujer y su hijo, hablaba del delicado momento por el que están pasando en un evento organizado por la empresa de marketing de su hijo, Polar Marketing.

[Álex Lequio regresa a las redes sociales después de tres meses desaparecido]

Visiblemente emocionado, el colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa‘ respondió a las preguntas de la gran cantidad de prensa que se congregó en el local y comenzó aclarando la ausencia de su hijo: “Álex no ha podido venir, tenía la intención de hacerlo, pero no solo a esto, quería venir unos días para estar con la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital, pero se lo desaconsejaron por completo. Yo vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer”.

[Alessandro Lequio: “La enfermedad de mi hijo es dura y larga. Todos sabéis de lo que hablamos”]

En este evento, que acaparó toda la atención de los medios, habló de cómo se encuentra su hijo y de cómo estaba respondiendo al tratamiento: «De momento, estamos en lo que estamos. Lo otro es especular y eso es absurdo. Hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo, es absurdo».

Habló, incluso de cómo estaba viviendo Ana todo esto: «Como estaría cualquier madre. Ella es extraordinaria. Y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más».