Álex Lequio ha compartido su primera foto de Instagram junto a sus padres, Ana Obregón, y Alessandro Lequio desde que empezó su lucha contra la enfermedad. El joven ha elegido una instantánea en la que pasean por las calles de Nueva York, donde aún continúa. Junto a la foto, Álex Lequio ha escrito: "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos ?❤️".

https://www.instagram.com/p/BloBw9LAUxx/?hl=es&taken-by=alessandrolequiojr

Su madre, que estaba desaparecida de las redes sociales (la última foto que compartió en Instagram fue con los Javis el pasado 22 de marzo), ha compartido la misma instantánea y ha escrito: "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. ?? No vemos la hora de volver a España! ❤️".

[Los famosos se vuelcan con Álex Lequio]

Los mensajes de apoyo no han parado de llegar, tanto a Álex Lequio como a Ana Obregón. A estos mensajes de cariño y apoyo se han sumado numerosos famosos, que les han mandado mucho ánimo.

Hace apenas unas semanas, su padre Alessandro Lequio, que viaja constantemente a Nueva York para reencontrarse con su exmujer y su hijo, hablaba del delicado momento por el que están pasando en un evento organizado por la empresa de marketing de su hijo, Polar Marketing.

[Álex Lequio regresa a las redes sociales después de tres meses desaparecido]

Visiblemente emocionado, el colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa‘ respondió a las preguntas de la gran cantidad de prensa que se congregó en el local y comenzó aclarando la ausencia de su hijo: “Álex no ha podido venir, tenía la intención de hacerlo, pero no solo a esto, quería venir unos días para estar con la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital, pero se lo desaconsejaron por completo. Yo vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer”.

[Alessandro Lequio: “La enfermedad de mi hijo es dura y larga. Todos sabéis de lo que hablamos”]

En este evento, que acaparó toda la atención de los medios, habló de cómo se encuentra su hijo y de cómo estaba respondiendo al tratamiento: "De momento, estamos en lo que estamos. Lo otro es especular y eso es absurdo. Hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo, es absurdo".

Habló, incluso de cómo estaba viviendo Ana todo esto: "Como estaría cualquier madre. Ella es extraordinaria. Y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más".