Hola a tod@s!!! Llevamos muchos días sin vernos por aquí (tocaban vacaciones), e incluso hemos cambiado de año, así que vuelvo renovada y con los nuevos-viejos propósitos fresquitos... ¿Eso mismo habrá pensado Letizia? Aunque su debut anual no me ha entusiasmado precisamente (me refiero a la falda larga bordada de la Pascua Militar), mi reencuentro con ella me ha encantado, y todo ello por un color especial, el nuevo tono de moda, el sustituto del ya vetusto marsala... ¡El rosa cuarzo!

Letizia

Y ello me da unas señales interesantes de cara al nuevo curso estilístico de la Reina. Primero, que sigue apostando por tendencias a la última; segundo, que continúa incorporando nuevas prendas a su vestidor, estrenando, vamos, y eso siempre nos divierte. El protagonista absoluto del look con el que hoy se ha presentado en una reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), en Madrid, ha sido este abrigo tan coqueto, aunque más bien primaveral dado el pleno enero en el que estamos. Y es de... ¡Hugo Boss!

Hugo Boss

Se trata de un modelo de corte muy actual, con manga caída, cuello redondo, bolsillos de tipo parche y una fila de botones destacados. Este rosa clarito es muy femenino y favorecedor, no en vano ha sido nombrado por Pantone como el color del año. Lo de "rosa cuarzo" está muy bien, pero si le queréis llamarle el rosa bebé de toda la vida, también. Supongo que Letizia dará bastante salida a este abrigo en futuras ocasiones...

Letizia

El resto del estilismo es ya conocido: el traje de chaqueta de color burdeos de Hugo Boss, que se puso varias veces el año pasado, y los salones nude de Magrit. La cartera alargada, en tono a juego, en principio me parece una nueva adquisición y es bonita. ¿Se la habrán traído los Reyes?

En suma, un conjunto adecuado con una combinación de colores de temporada, si bien poniendo una duda en que quizás Letizia se ha pasado el invierno saltando directamente a la primavera. Eso sí, le salva que ha contado con un aliado gracias a un agradable solecito (con la lluvia de los últimas días hubiera sido impensable). Optimista, a la última... Para empezar estos primeros compases del año, perfecto.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este nuevo abriguito?

Letizia

Letizia