Después de que vieran la luz las primeras imágenes de Alexia Rivas y Alfonso Merlos en la revista SEMANA, publicamos el vídeo de su romántico paseo.

A finales de abril y en un tiempo récord Alexia Rivas y Alfonso Rivas se convirtieron en la pareja del momento. Su relación sentimental se destapó de manera fortuita a través de una entrevista con un canal de Youtube, un descubrimiento que dejó a Marta López el corazón roto. Desde entonces, ambos han revelado públicamente que están ilusionados junto al otro. El inicio de su romance se ha visto empañado por la polémica y han sido muchos los que permanecían pendientes de cada una de las novedades que surgían en torno a esta incipiente historia de amor. La última no ha sido otra que su primer romántico paseo juntos, el cual te ha ofrecido la revista SEMANA en exclusiva en su último número. Son la pareja más buscada, por lo que, sin ningún género de dudas, estas son las instantáneas más esperadas del año. Sin embargo, hemos querido ir más allá y ahora te ofrecemos el vídeo por si se te había escapado algún detalle.

En este número de SEMANA podrás encontrar un amplío reportaje fotográfico en el que la pareja pasea tras los primeros permisos de movilidad del Estado de Alarma. En las imágenes que te hemos ofrecido a partir de  este miércoles puedes ver a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas en actitud cariñosa disfrutando de las primeras semanas de noviazgo. Ambos tienen una sonrisa de oreja a oreja, ya que es uno de los primeros paseos que han dado oficialmente como pareja después de que saliera a la luz su relación tras la polémica videollamada en la que Alexia salía caminando por detrás con poca ropa.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas han pasado el confinamiento en la casa del periodista y cuando han salido a la calle, lo han hecho por separado. Hasta ahora que, por fin, han salido juntos. SEMANA ha querido ser testigo de este momento tan esperado y ha querido compartirlo con todos sus lectores, unas imágenes que, como era de esperar, han alcanzado gran repercusión. Antes en fotografía y ahora en vídeo, dos bombazos de los que todo el mundo habla.

Tal y como se puede ver en el vídeo que ahora ve la luz, Alexia Rivas no se separa ni un solo momento del periodista político. Cogidos del brazo dan un paseo en familia, ya que también llevan a su mascota. Para la ocasión, la periodista de ‘Ya es mediodía’ escogió un look de lo más deportivo presumiendo de cuerpo de infarto; mientras que Merlos optó por un estilo casual en el que combinaba unos vaqueros y una camiseta de manga corta. La pareja ha disfrutado de un tranquilo paseo tras las permisiones de movilidad del Estado de Alarma.

EP-Alexia-y-Alfonso-Merlos-

A pesar de la tormenta mediática en la que se han visto envueltos tras conocerse su relación y una supuesta infidelidad a Marta López a través de una videollamada, la pareja se mostró de lo más tranquilo durante su trayecto al atardecer. Estas imágenes a las que ha tenido acceso SEMANA suponen un antes y un después en la historia de un amor que ha acaparado cientos de titulares. Y no solo en España, pues esta relación ha dado el salto a otros países.

1 /10
Alexia Rivas Alfonso Merlos 2
1 / 10
EP-Alexia-y-Alfonso-Merlos-

SEMANA

2 / 10
alexia rivas (2)
3 / 10
Alexia Rivas
4 / 10
Alfonso Merlos
5 / 10
whoopi-goldberg-merlos-place
6 / 10
Marta López
7 / 10
marta lópez
8 / 10
Alexia Rivas
9 / 10
Alexia Rivas
10 / 10