Oficialmente ya ha comenzado el verano y nuestros famosos han dado el pistoletazo de salida estrenando bikini y haciendo sus clásicos posados. La última en darle la bienvenida ha sido Raquel Bollo, que se encuentra disfrutando de una escapada en Marbella junto a su compañero y amigo, Luis Rollán. La colaboradora de televisión ha dado por inaugurado el verano presumiendo de cuerpo con un bikini en color teja que le sienta como un guante. Bollo y Rollán no han disfrutado solos de las playas malagueñas. También han estado acompañados por Sofía Cristo en un divertido día de confidencias y risas entre amigos.

Raquel Bollo ha disfrutado de una escapada a la playa

Tras una jornada playera, el grupo de amigos se acercó al hotel para ponerse sus mejores galas y acercarse a la inauguración de un conocido chiringuito en la ciudad. Este está siendo un verano atípico, pero a pesar del miedo que todavía hay en parte del país por los rebrotes que han ido apareciendo, Raquel Bollo se ha hecho una escapada a la playa con los amigos y ha querido dejar constancia de lo bien que lo ha pasado a través de sus redes sociales.

raquel bollo (1)

Lo cierto que a pesar de ser un verano diferente y sin grandes viajes a la vista, será también muy especial debido a que es el primer año en que se ha convertido en abuela de su nieta Jimena, fruto de la relación de su hija Alma Cortés y su novio Juan José. Además, está esperando la llegada de su segundo nieto (otra niña), fruto de la relación de su hijo Manuel Cortés y su novia Junquera, quien se encuentra ya en la recta final del embarazo.

El posado veraniego de Raquel Bollo en las playas de Marbella

Mientras llegan los días de disfrutar en familia, la colaboradora de televisión está aprovechando sus días libres en el trabajo para hacerse una escapada junto a sus amigos y disfrutar así de la noche marbellí. Además, ha aprovechado para presumir de cuerpazo. Junto a su primer posado veraniego ha escrito: "Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto.” Vive el verano... #vida#hastaelinfinitoymasallá #amamesinmodales #quetodofluya #womanstyle #womanfasion". Una publicación que ha recibido miles de 'me gusta' y cientos de comentarios donde piropean a la colaboradora de televisión. "Espectacular, siempre guapísima ?❤️❤️❤️", "Quien diria que eres una superabuela???" o "Mi belleza". Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora de televisión en esta publicación. Os dejamos el álbum completo de cómo han pasado estos días Raquel Bollo y Luis Rollán y de todo lo que han disfrutado durante su estancia en la playa. ¡Alerta, sube la temperatura!

1 /10
raquel bollo (2)
1 / 10
raquel bollo (3)
2 / 10
raquel bollo (6)
3 / 10
raquel bollo (4)
4 / 10
raquel bollo (7)
5 / 10
raquel bollo (5)
6 / 10
raquel bollo (8)
7 / 10
raquel bollo (9)
8 / 10
Sin-título-20
9 / 10
Sin-título-21
10 / 10