Los nuevos cambios de 'Sálvame' están dando un respiro a la cadena. La audiencia de este lunes consiguió elevar algo los datos. Este viernes, David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera dejaban sus respectivos puestos de trabajo para enfrentarse a nuevos retos profesionales, de los que todavía no se sabe mucho. Esta etapa de transición supone un descanso para los tres, que han estado trabajando duramente para conseguir levantar el programa. Fue el viernes cuando la gallega se despedía de su programa, en el que primero estuvo dirigiendo y después presentando. Fue un programa muy emotivo en el que contó con las actuaciones especiales de algunos compañeros, quienes además le entregaron regalos. Carlota se marchó dando las gracias por todos estos años. Pero, ¿qué es lo primero que ha hecho ahora que tiene más tiempo libre?

Terelu Campos, Carlota Corredera

También te interesará

Terelu Campos será la sustituta de Carlota Corredera en 'Sálvame'

La presentadora se ha marcado una escapada tras su salida de 'Sálvame'

Carlota Corredera está disfrutando de un tiempo de descanso después de su ajetreada vida dentro de 'Sálvame'. Quiere aprovechar todo el tiempo posible y hemos descubierto cuál ha sido su primer plan. La que fuera presentadora del programa de las tardes ha puesto rumbo a Vitoria-Gasteiz para disfrutar de una escapada. Ha sido la propia Carlota quien ha compartido su ubicación, convirtiéndose este viaje en su primer plan después de despedirse de 'Sálvame'. "Qué bonita es Vitoria-Gasteiz!??", escribía en una publicación en redes posando en las emblemáticas esculturas vegetales de la capital del País Vasco. Carlota ha hecho esta visita obligada a la ciudad vasca y ha querido inmortalizar este momento. Y es que este jardín vertical se ha convertido en uno de los grandes tesoros de la ciudad.

Carlota Corredera
Redes sociales

La gallega ha querido hacer un guiño a Rocío Carrasco y al feminismo durante su escapada a Vitoria. Y es que las prendas fucsias se han convertido en imprescindibles en su armario. Son muchas las ocasiones que viste este color. Desde que Rociíto eligiera este tono para vestir en su serie documental, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', se ha convertido ya en un emblema para ella y sus seguidores. La marea fucsia son aquellas mujeres que apoyan a Rocío Carrasco y su relato, entre las que se encuentra la propia Carlota Corredera, que la ha llevado por bandera.

Carlota-Corredera-amigos-sálvame

También te interesará

Carlota Corredera y lo que nadie había contado aún de ella: hablamos con sus compañeros de 'Sálvame'

La nueva vida de Carlota Corredera alejada del programa

Carlota Corredera va a emprender un nuevo proyecto profesional. Sin embargo, se desconocen todos los detalles. Fue la productora participada por Mediaset quien la semana pasada emitió un comunicado anunciando este cambio en la carrera profesional de la gallega. «Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez para centrarse al cien por cien en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de investigación y desarrollo de la productora, con el que ha empezado a trabajar hace ya unas semanas. Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014″.

Fue el 1 septiembre de 2014 cuando Carlota Corredera se puso al frente por primera vez de ‘Sálvame‘. 2762 días, o lo que es lo mismo 7 años, 6 meses, y 24 días después, la presentadora se enfrentó este viernes a su última tarde. Fueron muchos compañeros de profesión quienes quisieron sorprender a Carlota en su última tarde. Gema López, Belén Esteban, Alonso Caparrós, Terelu Campos... eran algunos de los que se encontraban en plató y se despidieron de ella presencialmente. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez entró vía telefónica. Pero no fueron los únicos. Kiko Matamoros, desde las Islas Maldivas; María Patiño, desde Fuerteventura; y Lydia Lozano también quisieron conectar en directo para despedirse de Carlota y dedicarle unas emotivas palabras antes de su marcha. Patiño no pudo evitar las lágrimas en su despedida.

El colofón final llegó minutos antes de que se terminaran el programa. El marido de Carlota Corredera también quiso entrar  en directo para dedicarle unas bonitas palabras tanto a su mujer como a David Valldeperas y a Alberto Díaz: «Muchas gracias por estos trece años que me has regalado pero tú, David Valldeperas y Alberto. Os va a ir muy bien a los tres», dijo.

Carlota Corredera, Rocío Carrasco

También te interesará

Las palabras de Carlota Corredera a Rocío Carrasco que ponen en pie al WiZink Center