El prestigioso chef, Mario Sandoval, y su esposa, Cristina Pérez acaban de convertirse en padres de su cuarto hijo, según ha podido saber SEMANA en primicia


Mario Sandoval se ha confesado con SEMANA días después de que se confirmara la aventura televisiva en la que él y Patricia Montero eran protagonistas. El chef y la actriz han comenzado un programa en ‘Divinity‘ llamado ‘¿Cómo como?’, donde enseñan a alimentarse de manera responsable así como a practicar una tendencia foodie. Cuando este medio le entrevistó nos comentó la llegada de un miembro a su familia, pues él y su esposa, Cristina Pérez, iban a ser padres por cuarta vez. Su mujer salía de cuentas este miércoles y ha sido justo ese día en el que, por fin, han podido abrazar a su pequeña a la cual han llamado Teresa en homenaje a la madre del chef. Según ha podido saber SEMANA en primicia, los tres se encuentran perfectamente al lado de su hija recién nacida. «Es preciosa», deslizan a esta revista. Están muy ilusionados con esta aventura, a pesar de que no es su primera vez. Ni mucho menos, ya que Mario y Cristina son padres ahora de cuatro hijos.

Este bebé contará con la compañía de sus hermanos, los cuales, según revelaba el propio Mario Sandoval a SEMANA tienen 7, 5 y 3 años. Con ellos y con su esposa ha vivido el confinamiento, una etapa en la que ha disfrutado de sus dos verdaderas pasiones, la familia y la cocina. Por una parte, Mario ha podido cocinar con sus pequeños y, por otra, Sandoval ha dedicado gran parte de su tiempo a cocinar junto a sus hermanos para alimentar a familias en situación vulnerable, un gesto solidario muy aplaudido.

Mario, al igual que su familia, poco a poco van adaptándose a la fase de desescalada hasta tal punto que el chef ya ha abierto su restaurante ‘Coque‘ e incluso acaba de inaugurar ‘Coquetto‘. «Lo que más feliz me hace es estar en los fogones«, decía el chef a esta revista después de que se le preguntara por otros posibles proyectos televisivos. Y es que donde mejor se encuentra este reconocido cocinero es cerca de sus restaurantes, a los cuales, por cierto, acuden cada vez más rostros conocidos y empresarios de éxito.

Esta misma semana en nuestro número puedes encontrar una entrevista completa en la que Mario Sandoval se confesaba sobre el inminente nacimiento de su pequeña y explicaba cuáles son sus inquietudes en estos tiempos convulsos.