Antonio Resines permanece ingresado en la UCI desde el pasado 22 de diciembre debido a las complicaciones derivadas del coronavirus


El estado de salud de Antonio Resines sigue siendo delicado. Desde que entrara en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a las complicaciones derivadas del coronavirus, sus amigos y compañeros han sido los encargados de ir revelando su evolución, que está siendo muy lenta. Además, las últimas noticias que llegan tampoco son muy esperanzadoras. Y es que Movistar + ha comunicado que la serie protagonizada por Resines y Miguel Rellán, que estaba prevista para estrenarse este próximo mes de febrero, se retrasa debido a la delicada situación del actor. ‘Sentimos las molestias’, así se llama la serie, no verá la luz por el momento.

Antonio Resines da vida a un músico de la cultura española

Este nuevo proyecto del actor, que se desconoce cuando verá la luz, cuenta la historia de Rafael Müller (Antonio Resines), un aclamado director de orquesta, y Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos amigos luchan por encajar en un mundo que insiste en retirarles del juego, a pesar de que ellos se sienten en plenas facultades. Los dos son músicos pero en distintos ámbitos. Müller es una figura de la cultura española. Mientras que Jiménez es una vieja estrella del rock que ya está un poco fuera de onda pero que ha logrado mantenerse a flote a pesar del paso de los años. A pesar de que todos tienen ganas de volver a ver a Resines trabajando, de momento tendrá que esperar debido a que la plataforma donde se emite ha decidido posponer su estreno.

Antonio Resines
Movistar +

El actor permanece en la UCI desde el 22 de diciembre

Antonio Resines permanece ingresado en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón desde mediados del pasado diciembre. Tal y como hemos dicho anteriormente, han sido sus amigos y compañeros de trabajo quienes han dado sus partes médicos, intentando la familia mantenerse al margen y centrarse en la recuperación del actor. El último en desvelar cómo se encuentra el actor ha sido Javier Gutiérrez, quien se encuentra esperanzado y quien a su vez está seguro de que el intérprete recibirá el alta hospitalaria más pronto que tarde. «Está remontando. Tiene ganas de engancharse a la vida», dijo. Una noticia esperanzadora después de tantos días de incertidumbre. 

El hecho de que continúe estable y de que en los últimos días haya experimentado una importante mejoría no hace sino multiplicar la positividad tanto del paciente como de los que le rodean. Eso sí, saben que su situación es delicada, por lo que insisten en que ante todo tienen paciencia e ilusión porque Antonio Resines pronto pueda estar de vuelta con aquellos que más le quieren.