Máxima preocupación por el estado de salud de ‘El Soro’. El torero, que sufrió hace diez días un infarto, vuelve a estar ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Clínico de Valencia por una sepsis que le ha provocado fallos renales. El torero está necesitando tratamiento con diálisis, según ha informado su pareja, Eva Rogel a los medios de comunicación.

El diestro se encuentra recibiendo diálisis

El torero abandonó el hospital hace diez días después de que sufriera un infarto que hizo que permaneciera ingresado otros cinco días. El diestro se encontraba en su casa recuperándose de ese varapalo, hasta ahora. No ha pasado ni una semana cuando ha tenido que volver a ser ingresado en otro centro médico.

«Desde que recibió el alta apenas ha comido, se pasaba todo el día durmiendo, respiraba mal, no tenía ganas de nada, no era él, la verdad», ha contado su pareja. «De repente se le inflamó mucho la rodilla -la misma en la que ha sufrido más de 30 operaciones y en la que el doctor Pedro Cavadas le colocó una prótesis biónica- y le sacaron líquido. Creen que se trata de una sepsis y están tratando de buscar el foco«, ha explicado.

Su estado es grave y permanece en la UCI

Al parecer, ‘El Soro’ se encontraba «desorientado, con angustia y dolor de estómago», tal y como ha contado su pareja, y por este motivo fue ingresado. El torero ha padecido una sepsis en la rodilla, una reacción química generada por el cuerpo de forma fulminante a una infección previa. Según las fuentes médicas, el torero se ha sometido a un tratamiento de diálisis y antibióticos. De momento, su estado es grave y todavía permanece en la UCI.