Miguel Bosé vuelve a estar en el punto de mira. Después de que el artista estuviera en el ojo del huracán por sus declaraciones negacionistas contra la pandemia provocada por el coronavirus, ahora es su faceta como cantante la que preocupa. Actualmente, se encuentra en el programa de 'La Voz', concretamente en la versión azteca, como coach. Ha sido allí donde se ha subido al escenario a interpretar la canción, 'Nada particular', uno de sus grandes éxitos y donde ha hecho que su entorno y sus seguidores se preocupen por su delicado estado de salud. Ha causado gran preocupación por su forma de hablar tras esta actuación, que lo ha vuelto a poner en el foco mediático.

Miguel Bosé

También te interesará

Miguel Bosé, condenado a pagar casi 80.000 euros por tratar de desgravarse jamones, el fisio o el entrenador personal

Miguel Bosé se sube sobre el escenario y las redes arden sobre el estado de su voz

El cantante ha reaparecido en la versión azteca de 'La Voz' y su interpretación y posterior conversación con el resto de famosos del programa, ha provocado una fuerte conmoción en sus seguidores. De hecho, en las redes sociales no han tardado en hacerse eco del estado de la voz de Miguel Bosé. Hay que recordar que desde que estamos en pandemia, ha reaparecido en diferentes ocasiones con demoledoras declaraciones sobre el coronavirus y además han salido a la luz rumores sobre su delicado estado de salud. Unos rumores que ahora se avivan tras su aparición en la televisión mexicana."A Miguel Bosé le está pasando lo que a José José, es una lástima", "Tristísimo escucharlo así. Es una pena", "¿Y dónde quedó Miguel Bosé? Se fue junto con su voz y su conspiración sanitaria", "Miguel siempre será grande por sus canciones aunque yo le recomendaría que no fuerce más su voz puede cantar en playback como tantos de momento. Que te recuperes Miguel ! Corazones girando Siempre grande", han sido algunos de los comentarios que hay en respuesta a su actuación en 'La Voz'. Son muchos los que se han dado cuenta de que el cantante no está pasando por su mejor momento.

Preocupación por Miguel Bosé por su última aparición en la televisión de México
Foto: Instagram

Algunos medios publicaron que el cantante se encontraba muy delicado de salud

Muchos internautas se han dado cuenta de que el hijo de Lucía Bosé, a sus 65 años, tiene deteriorada la voz. De hecho, el pasado mes de febrero algunos medios mexicanos se hacían eco del delicado estado de salud del artista. Aseguraban que incluso su extrema delgadez no le permitía ni ponerse de pie por él mismo, ya que apenas tenía fuerzas, lo que le obligaba a estar recluido en su casa. Aunque por aquel entonces la información no se llegó a confirmar, ahora ha demostrado que tiene la fuerza suficiente para subirse sobre el escenario. Eso sí, lo que ahora llama la atención es su voz, algo que ha preocupado a muchos de sus seguidores.

1 /7
Miguel Bosé

Foto: Instagram

1 / 7
miguel bose

La Sexta

2 / 7
miguel bose

© La Sexta.

3 / 7
miguel bose

Redes sociales

4 / 7
miguel bose 2

Redes sociales

5 / 7
miguel bose

Redes sociales

6 / 7
miguel bose
7 / 7