Máxima preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, que ha anunciado de manera inesperada que este mismo jueves iba a someterse a una operación de la que se conocen pocos detalles. Esta mañana, el DJ ha anunciado que se encontraba en el hospital y que ya estaba preparado para someterse a una operación quirúrgica. Además, ha compartido diferentes imágenes desde el centro sanitario antes de entrar a quirófano. De momento, no ha querido revelar más detalles sobre el problema de salud que le ha hecho entrar a un quirófano o si se trataría de una operación estética. A pesar de esto, sus seguidores se han mostrado preocupados después de conocer la noticia que ha compartido el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera

También te interesará

La desafiante reacción de Kiko Rivera al oír una pregunta inoportuna sobre su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha anunciado que este jueves se somete a una operación

"Pues nada vía y a quirófano. Deseadme suerte", ha escrito el DJ en su perfil de Instagram en la que aparece su brazo con la vía. Sin dar muchos más detalles, posteriormente el DJ también ha posado con la bata médica minutos antes de entrar a quirófano para someterse a la operación. Por ahora, no ha querido dar más explicaciones de qué le ocurre para tener que acudir a un centro hospitalario. Quien tampoco se ha querido pronunciar ha sido Irene Rosales. Aunque seguramente su pareja le habrá acompañado en este momento, no ha querido pronunciarse al respecto.

Preocupación por Kiko Rivera tras ingresar en el hospital: "¡A quirófano!"
Instagram

Irene Rosales es muy activa en las redes sociales, pero su última publicación fue de este miércoles en la tarde promocionando unas bebidas. La sevillana, que hace unas semanas dejó su puesto de trabajo como colaboradora de televisión, está siendo el mejor apoyo de Kiko en esta semana tan complicada. Y es que además de la operación a la que tiene que someterse, también ha sido el primer cumpleaños en el que el artista ha pasado separado de su madre, Isabel Pantoja, que este lunes cumplió 65 años.

El DJ ha pasado por quirófano en pleno éxito profesional

Ha sido Kiko Rivera quien ha revelado que iba a someterse a una operación en mitad de la promoción de una nueva playlist de Spotify con el que quiere alcanzar miles de seguidores. Además, ha pedido a sus followers de Instagram que mientras le están operando consigan que la mencionada playlist llegue a los 200.000 seguidores. Muy pendiente de su trabajo, Kiko no desconecta ni en un momento tan delicado como este. Tendremos que esperar para saber qué es lo que le ocurre al hijo de la tonadillera y cómo se encuentra tras salir de quirófano, además de su evolución una vez que ya esté operado. Estaremos atentos a las nuevas noticias que tanto Kiko e Irene puedan dar.

1 /7
kiko-rivera-2

© Redes sociales.

1 / 7
kiko-rivera-2

© Redes sociales.

2 / 7
kiko rivera

© Redes sociales.

3 / 7
kiko-rivera

© Redes sociales.

4 / 7
kiko-rivera-1

© Redes sociales.

5 / 7
Irene Rosales, Kiko Rivera

© Gtres.

6 / 7
kiko-rivera-destacaa

© Redes sociales.

7 / 7