La joven es la persona que ha estado más pendiente del torero tras su intervención de urgencia en un hospital de Jaén.


Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, este viernes Enrique Ponce ha sido operado de urgencia de una hernia en el estómago. Una operación que ha tenido lugar en la clínica Cristo Rey de Jaén y que ha supervisado el doctor Rafael Fuentes, un conocido cirujano taurino y profesional de confianza del torero.

En las últimas horas, tal y como ha podido saber esta revista, amigos y familiares han estado muy pendientes de su evolución. Está en las mejores manos y a pesar de este contratiempo de salud ha entrado en en centro sanitario con buen ánimo y positivo. Seguro que desea recibir pronto el alta hospitalaria para continuar con su recuperación en el ático que acaba de estrenar con su novia y cuyo interior mostraron en un simpático video de Tik Tok. 

Ahora quien acumula más tensiones es su joven novia. Ana Soria ha estado pendiente de Enrique en todo momento. Como es lógico, que su pareja haya sido intervenido de manera urgente ha supuesto un momento de gran preocupación. Apenas lleva unos meses de relación con el diestro, están en lo más dulce de su idilio, y todo se vive con mayor intensidad. A pesar de su juventud (23 años), la estudiante de Derecho ha sabido mantener la calma y ha demostrado su madurez al vigilar de cerca el desarrollo postoperatorio de Ponce.

Redes sociales

Como pareja de torero, Ana Soria vivió su primera gran ‘prueba de fuego’ el pasado verano. Enrique Ponce toreaba en el Puerto de Santa María cuando sufrió una cogida que en principio parecía de gravedad. Por suerte todo quedó en un susto, pero la almeriense se encontraba en el tendido y se llevó un enorme sofocón al ver al torero dando vueltas sobre el ruedo tras ser embestido por un astado. Fueron minutos de máxima tensión y nerviosismo en los que la joven experimentó por primera vez el sufrimiento que supone estar enamorada de alguien que se juega la vida delante de un animal.

La preocupación de Ana Soria

Ahora, su operación vuelve a poner a Ana en una situación de preocupación ante su estado de salud. Es algo con lo que debe convivir, ya que es frecuente que los toreros sufran percances durante la lidia.

© Redes sociales.

Cabe destacar, además, que no es la primera vez que el ex de Paloma Cuevas tiene que ser intervenido. En esta ocasión se trata de una cirugía que no reviste gravedad, pero que le impedirá, de momento, seguir cumpliendo sus compromisos profesionales. Uno de ellos es la grabación de su nuevo disco, un proyecto en el que se ha volcado de lleno, ya que desde una de sus pasiones, además del arte de la lidia, es cantar.

Su nuevo álbum supondrá su debut como cantante, y es un proyecto que lleva años soñando con hacer realidad. No en vano, hace apenas unos meses, el cantante mexicano Luis Miguel se estrenaba en Tik Tok de la mano cantando al lado de Ponce. El artista, íntimo amigo suyo, entonaba la canción ‘Nada es igual’ a dúo con el de Chiva. Y el vídeo gustó tanto a los fans del artista que en cuestión de horas se volvió viral en las redes sociales.

(íntimo amigo del diestro)

Foto: Gtres

Desde que encontró el amor al lado de Ana Soria, Enrique Ponce ha compartido públicamente numerosas muestras de amor hacia ella. «Te amo más que a mi vida. Forever», «No puedo estar sin ti» o «A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente», son algunas de las numerosas declaraciones de amor que ha dedicado a su novia.

Viven juntos en un ático en Almería

La mayor prueba del amor que sienten el uno por el otro es que ya viven juntos en un espectacular ático con vistas al mar situado en la ciudad de Almería. Se trata de una vivienda de más de 100 metros cuadrados que habría alquilado la pareja y que ya han empezado a amueblar con muchas dosis de ilusión. Lo suyo va en serio y parece hecho a prueba de cualquier contratiempo. Por eso, la reciente operación de Ponce los une más que nunca.